martes, 14 de septiembre de 2010

¿A usted le importa lo que le pueda pasar o haya pasado con el "jefe" diego?


A mi no. Me importa un rábano si lo encuentran vivo, muerto o si encuentran su osamenta roida por buitres en el desierto. ¡¡Me importa un carajo!! Total, Mexico se habria librado de otra rata transexenal que solo buscó apoquinar y amasar enormes fortunas, a un ser despreciable que quiso ser Presidente de México...¡SI CHUY!... ¡Que bueno que Dios no les ha dado alas a los alacranes!

http://www.vanguardia.com.mx/aljefediegoloabandonaronsufamiliayamigosdicenplagiarios-551366.html

Si regresa o si lo encuentran en trozos regados por basureros de Querétaro me tiene sin cuidado ya que jamás valoré ni pensé que esta lacra hubiese algun dia haber hecho algo positivo para México. Lean los siguientes articulos donde se habla de las negruras del "jefe":

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/85117.html

http://metaforapolitica.com/?p=1670

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=286222

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/07/16/diego-fernandez-de-cevallos-%C2%BFproximo-candidato-a-la-presidencia/

¡¡NOTA URGENTE!!!....¡¡NOTA URGENTE!!!...¡¡NOTA URGENTE!!!

Acabo hoy 15 de Septiembre de leer un comentario de respuesta a una de mis notas en apestan.com donde esta persona menciona la siguiente teoria que me ha hecho temblar:

QUE ESTE ASUNTO DEL SECUESTRO DE DIEGO FERNANDEZ ES TODA UNA ASQUEROSA ESTRATEGIA POLITICA DEL PAN, SIMULANDO EL SECUESTRO, DEJANDOLO QUE APARENTEMENTE VIVA ESE SUPLICIO DE SER SECUESTRADO Y SIN SABER SU SUERTE.... PARA MAGICAMENTE SER RESCATADO LUEGO DE UN PELICULESCO EVENTO CAPTADO EN VIDEO Y..... ENTONCES SER PROPUESTO Y LANZADO POR EL PAN COMO SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA EN EL 2012.... ¿SE IMAGINAN?...

Al leer ese comentario neta que se me enchino el cuero, y analizandolo fríamente ¡ESO ES MUY PROBABLE! ¡Solo imagínense eso!....Aquí el comentario de un amigo que comenta tambien en Apestan.com:

"...Corre por ahi, un rumor muy coherente, que "milagrosamente" va a reaparecer el jefe Diego, y va a ser el gallo del pan para 2012, y con todo el teatro montado con su "secuestro" y el actual clima de inseguridad que se vive hoy en dia, seria el mas adecuado, ya que "vivio en carne propia la delincuencia".

Asi que....analicemos esto seriamente y da escalofrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario