martes, 14 de septiembre de 2010

Disparate tras disparate.


Este es el genio detras de esta novedosa propuesta: El senador Tamburrel (lease TAN BURRO EL)

Deveras que ni la burla perdonan estos desgraciados senadores de México. En vez de dedicar su carísimo y tan sobradamente pagado tiempo en resolver y proponer mejoras que afecten positivamente a quienes en México estan verdaderamente en la pobreza mas triste. En medio de tantos disparates, y al disponer de tanto tiempo vacío se dan a la tarea de inventar cuanta estupidez se les ocurra: Lease comprarse a cada uno una computadora nueva i-pad....o bien hacer mejoras a sus oficinas en la camarilla de ratas que son...Ahora, su ultimo disparate (lease burrada) que se acaban de aventar es.... Nada mas y nada menos que...Querer cambiar el nombre oficial a nuestro pais: De Estados Unidos Mexicanos a: México. ¿Que pinche diferencia va a haber? Si es que ese cambio va a ir aunado a una mejoria en la calidad de vida de todos nosotros, si va a ir junto con un aumento del salario a por lo menos el doble...pues adelante!....Pero si todo va a seguir como hasta hoy, si seguiremos valiendo madres en nuestra raquítica economia, si va a seguir este horrible clima de inseguridad y criminalidad; ¿para que diantres preocuparse porque este pais cambie de nombre? Deveras que estos idiotas senadores estan para que sean fusilados sin tramite alguno.

http://mx.news.yahoo.com/s/14092010/90/n-mexico-senado-busca-cambiar-nombre-pais.html


¿Porqué no proponer que la educacion en Mexico cambie para dejar de estar en los ultimos sitios de aprovechamiento a nivel mundial?

¿Porqué no eliminar tanta injusticia social y hacer millones de nuevas fuentes de trabajo con sueldos de por lo menos $200 pesos al dia?

¿Porqué no proponer carcel a miles de ex servidores (¿que es eso?) que se han valido de sus puestos para enriquecerse a costa del erario?

¿Porqué no proponer jucios politicos y ordenes de aprension a calos salinas de ratari, miguel de la madreid, luisa echeverria, carlos cabal pinche, el jefe diego (...¿que?...¿que ya se chingaron a ese?), mango flauta boltrones, elva ester, y tantisimas ratas transexenales?

¿Porqué no proponer que, como Mexicanos nos vendan la gasolina quesque se dice que es de nosotros a mitad de precio?

¿Porqué no cambiar el sistema de impuestos y permitir que quienes quieran empzar cualquier empresa o negocio inenten hacerlo y a los 3 meses se registren para pagar impuestos?

¿Porqué no proponer la pena de muerte y mandar a freir esparragos a esos gueyes de los "derechos humanos" para que no defiendan a animales como el mochaorejas?

Esas y muchas propuestas son mas positivas, y procuran el real bienestar de los Mexicanos en verdad. Propuestas como esta de cambiar nombres son estúpidas y de cerebros vacios y de personas que nada tienen que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario