jueves, 2 de septiembre de 2010

9 de cada 10 Mexicanos no tenemos nada que celebrar en Septiembre.


Llega Septiembre y con el los festejos de la Independencia de Mexico. ¿Tiene usted algo que celebrar en este mes patrio? ¿Es usted uno de los beneficiados de este gran movimiento? ¿Le ha servido de algo la Independencia de Mexico? ¿Tiene usted un bien remunerado trabajo? ¿Es usted y su familia feliz? ¿Disfruta de verdadera libertad? ¿Ha logrado todo lo que se ha propuesto? ¿A su familia no le falta nada? ¿Anda con tranquilidad en las calles? ¿Hay otra excusa en las fiestas patrias para agarrar la peda y la Mexicana alegria? ¿Se le enchina el cuero al ver la nueva mini serie de kkvisa: "Gritos de Muerte y Libertad"?

Estas y muchas preguntas mas me asaltan al inicio de este nuevo mes, el mes patrio, el mes en donde alabamos lo hecho por ese divino loco Miguel Hidalgo y quienes lo siguieron al grito de:

¡¡¡MUERA EL MAL GOBIERNO!!!... ¡¡¡QUE MUERA EL MAL GOBIERNO DE ESE 1810!!!...

¿Y como cataloga usted el gobierno actual? ¿Cree que es un buen gobierno? ¿Cree que tambien es un mal gobierno?

Claro que usted va a celebrar a lo grande este mes, y va a agradecer al gobierno si usted maneja un auto modelo 2010, si usted gana $25 mil, $50 mil o mas pesos mensualmente, si tiene lo suficiente para cubrir todas las necesidades de los suyos, si tiene lana para para celebrar a lo Mexicano estas fiestas, si en Navidad sus hijos reciben todos los regalos que piden, si se toma sus vacaciones en Cancun o en Acapulco, si tiene buenas cuentas bancarias en Mexico y en el extranjero.

Felices fiestas a todos nuestros gobernantes. Que se la pasen de lo mas chido, que disfruten de los logros y frutos del sacrificio de ese cura de Dolores, ellos si tienen toda la razon en dar el grito y sentirlo en lo mas profundo de su ser, sentirlo de verdad, ya que a ellos si les hizo justicia la Independencia y la Revolucion. Jamas va a existir la independencia de un pueblo pobre cuando es gobernado por millonarios que no saben, ni nunca han sabido lo que es irse a dormir con la panza vacia. Cuando en realidad algun dia no muy lejano 9 de cada diez Mexicanos sean felices y vivan la vida plenamente, sera el dia en que todos gustosamente y con orgullo gritaremos ¡QUE VIVA MEXICO!

¡¡¡VIVA MEXICO!!!...y ¡¡¡QUE MUERA EL MAL GOBIERNO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario