martes, 21 de septiembre de 2010

La fiestecita solo costó $700 milloncitos...


$700 milloncitos de pesitos fueron gastados en la fiestecita que se aventó el gobierno federal, en su propia celebración (ellos SI tienen que celebrar) del Bicentenario de México. Y para ellos, claro que es una suma ridícula, es una cantidad común y corriente (cacahuates, pues) y no hay porqué nosotros (de quienes elos sustrajeron esa feria) la tengamos que hacer de pedo. Juegos pirotécnicos de la celebración hechos por un Francés?... ¡Háganme el chingado favor!... ¿Que no somos un pueblo experto en pirotécnia acaso?... ¿Para que diantres, o de quien chingados fue la ideo-ta de contratar a un extranjero, para tronar los cuetes del Bicentenario Mexicano? En verdad somos un pais que vive en lo absurdo dia a dia, millones de Mexicanos teniendo a una pandilla mafiosa de millonarios (y arrogantes intocables gracias al injusto fuero) como gobernantes. ¿Porqué el jelepe al dar el grito en Dolores no incluyó la frase mencionada por Miguel Hidalgo en dos ocasiones al menos: ¡MUERA EL MAL GOBIERNO!...? Seguramente para no morderse la lengua.


http://www.youtube.com/watch?v=LDJbREDcWbo


http://sepiensa.org.mx/contenidos/h_mexicanas/s.xix/independencia/independencia1.htm

Como dijo el Gran Catón (Armando Fuentes Aguirre) en su entrevista con el Gran Sergio Sarmiento: Nuestros gobernantes actuales no sienten el ser Mexicano al igual que nosotros los ciudadanos de a pie, ya que ellos no fueron educados al igual que nosotros, y en muchos casos educados fuera de México. $700 millones sobradamente pagarían mas de 2,000 casas nuevas de interés social (de $300 mil c/u) regaladas a 2,000 familias que nunca han tenido una cena de navidad, y darnos el crédito por eso a nosotros mismos, o bien mas de 58 mil becas de a mil pesos mensuales por un año no a los estudiantes mas destacados, sino a aquellos que nunca sacan dieces ni nueves, sino que se la llevan entre los seices, sietes y raramente en ochos... ¿porqué? Porque son ellos quienes mas necesitan ese tipo de apoyos, aquellos quienes son los mas suceptibles de no continuar con su educación al no tener suficiente puntuación para acariciar el sueño mariguano de obtener un espacio en una universidad, y que no dificilmente engrosarán las ya de por si enormes cantidades de presidiarios, prostitutas o simples seres desdichados que no tuvieron (¡NI TENDRAN!) una oportunidad de una educación.

El jelepe fué educado en Harvard University, que está muuuuuuy lejos de los Mexicanos en pobreza extrema de Chiapas.

Fox obtuvo su educación en la Harvard Business School en gringolandia.

salinas también fué alumno graduado de Harvard.

santiago cri-cri tuvo educación en la Universidad de Michigan, USA.

marcelo ebrard se educó asimismo en Francia.


Y así podemos llenar páginas infinitas con ejemplos como los antes mencionados.
Ni pedo...ya de consuelo nos queda al menos seguir por kkvisa el "tribunal de kkvisa deportes" quienes trataron un importantísimo tema que a todos (hasta quienes no comieron ni madres hoy) nos tiene conmocionados: El saber si es culpable o no Nestor de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario