lunes, 6 de septiembre de 2010

El futbol en Mexico....¡Que desaparezca!

Pues ya bastante olvidados de la desastrosa actuación de "los nuestros"... del "tri" en Sudáfrica 2010...ahora nos enteramos de una goleada única: La propinada por el equipo de mujeres de Alemania en el Mundial femenil Sub-17 en contra de las futbolistas aztecas por la friolera de..... TA..TATA...TATAAANNNN!!!!!.... Solo 9 a 0.... ¡¡¡¡¡SOLO 9-0!!!!!


http://mx.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-707.html





Espero que despues de esto, Rosa Merida, la portera de esa selección se vaya mejor de chacha a una casa en Las Lomas...o a la Merced con una minifalda. Esto es en realidad para dar risa, revolcarse a carcajadas viendo ese clip que no para de mostrar gol, tras gol, tras gol, tras gol, tras gol, tras gol......y la cara de la portera enojada con sus compañeras, como si todos esos goles no fueran culpa suya tambien.

Que pena y que risa. En serio, mejor nuestro futból debería quedarse en Mexico, y nunca salir a otros paises a hacer el hazmereir de los demás, ya basta de cultivar estrellas de caca como el cuau, el chicharo, el rafa y tantos jugadoretes balazos, superinflados que solo con lana bailan, pero cuando se trata de defender los colores de nuestro futbol...¡¡ahi si valen pura madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario