miércoles, 2 de junio de 2010

La "hidalguía" del "jefe" diego....¡¡¡ Buaaaaajajajaja!!!



Asegún el abogadete Fauzi Hamdan Amad, rector de la Escuela Libre de Derecho (¡¡jajaja!!)el "jefe" (?) diego tiene Magnitud, Hidalguía y Estatura. ¡Me cago en este abogadetemierda! Luego se ve que tipo de idiota es este animal, al referirse de esa manera al secuestrado y muy probablemente ya engusanado fernandez de cevallos.

http://mx.news.yahoo.com/s/02062010/90/n-mexico-grupo-poderoso-llevo-diego-fauzi.html

Asegún la Real Academia Española dice que:

hidalgo, ga.

(De fidalgo).

1. adj. Perteneciente o relativo a un hidalgo.
2. adj. Dicho de una persona: De ánimo generoso y noble.
3. adj. Perteneciente o relativo a esta persona.
4. m. y f. Persona que por su sangre es de una clase noble y distinguida.


No creo que el "jefucho" sea (o haya sido) de ánimo generoso, ni noble. Si así fuera tendría a miles de gentes con quienes supuestamente el haya ejercido la generosidad llorando amargamente desde ese 14 de Mayo.

Lo aterrador es que personajes públicos como este libanés apellidado Hamdan, que no sé que diablos hace en nuestro pais se refiera de esa manera con respecto a este siniestro, funesto y negativo personaje de la política Mexicana.

2 comentarios:

  1. Pues, muy bien por escribir e interesarte en lo que diga este inmigrante de mierda.
    Me doy cuenta que te falta por investigar sobre los libaneses. Ellos dominan mexico, a nivel empresarial, politico, deportivo, a nivel cinematografico, etc. Opina porque es su picador del supuesto secuestrado. ES momento que el poder regrese al PUEBLO y quitarselo a estos libaneses q son mas que los judios.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo 100%...Y no solo los libaneses, sino los judíos, gringos y todos esos que a los mexicsnos nos gusta que nos gobiernen de apellidos extranjeros...

    ResponderEliminar