martes, 15 de junio de 2010

Cacavisa, TV Nazteca, TVC Deportes valen KK


Pues me disponia a ver el partido de Brasil contra Corea del Norte, pero NI MADRES!... Nadie lo transmite en vivo. Todas las transmisiones son ya refritos transmitidos en internet, Justin TV, etc... Asi que todas las televisoras que no nos den atole con el dedo, ya que nada de lo que transmiten de la Copa del Mundo es en vivo. !!Fuego Eterno!!...Televisa en Canal 2 presenta otra de sus aberrantes cacanovelas, TVC Deportes, puros comentarios de gueyes, Canal 5: Teoria Big Bang, Canal 7: El idiota programa de Dificil de creer, Galavision: Noticias de futbol...pero del partido, ni sus luces. ESPN: Rodeo.... Todos haciendose gueyes, rellenando horarios mientras el partido seguia y seguia... Todo es el maldito dinero.... Que chingados sirve el mundial si estan vendiendo transmisiones?...!Que se pudran!

AGREGADO:
Pues anoche por fin sali de mi ignorancia y me entere de que el unico canal que transmite todos los partidos del Mundial en Mexico es nada mas ni nada menos que ..... SKY!
Que tiempos aquellos en que los ciudadanos comunes y corrientes veiamos casi todos los partidos del Mundial... y de a gratis; y no como hoy que solo nos dejan ver aquellos que ellos quieran, a menos que paguemos por verlos. Me duele el alma el que el poder del dinero y la ambicion sin limites haya ya corroido a la FIFA y a quien sabe cuantos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario