miércoles, 2 de junio de 2010

Por esto no voy a dar mis datos al Censo...


Pues la neta que ya sé que estoy a punto de que se me aparezca el encuestador del Censo 2010 a tocar la puerta en cualquier momento; pero mi respuesta será: NO QUIERO QUE ME CUENTEN; no estoy dispuesto a dar todos mis datos: nombres completos, edades, ocupaciones, numero de baños, mascotas, cuantos refrigeradores, cuantos automóviles, de que color zurro, cuantas veces me dejo caer a mi ruca por semana, cuantas hijas de la vida galante tengo, si padezco de sida, o prurito en el aniceto, cuantos tatuajes tengo, de que partido político soy simpatizante, si soy un genio o si soy un ignorante, si debo lana, cuanto y a quienes, si soy católico, testículo de Jehová o si me zurro en la virgencita de guadalupe, si como sopas ramen o si me gusta el arróz con popote; si masco el chicle por 5 o 10 minutos, si tomo coca o pepsi, si han secuestrado, matado o pozoleado a algún miembro de mi familia, si uso vales de descuento de la comer, si veo sky, directv o si me piratéo el cable, si me rasco los tanates (lease testículos) todos los domingos; si tomo tecate laigt o burroguaiser, si uso papel asnitario con olor o de los de tipo lija; si odio a los chinolas o si detesto a los chilangos, si me babeo en la almohada cuando duermo, si doy propina cuando estoy en el McNalgas, si barro el frente de mi casa o si me vomito cuando me subo a mexicana o aeromexico (los zopilotes del aire), si pienso que el jelepe calderas es chinguetas o es un inútil mas, si le creo a chela Lora o si deseo que el pri regrese al poder.....etc....etcetera...etcétera....

Solo les diré que no, y que regresen dentro de diez años, a ver si ya cambié de parecer. Leyendo este tipo de notas se me enchina el cuero:

http://mx.news.yahoo.com/s/02062010/90/n-mexico-ofertan-datos-renaut-red.html

Lo mismo supe que sucedió con todos los datos del ife, que fueron a parar en manos de sabe quien chingados:


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/29328.investiga-ife-venta-del-padron-electoral.html


Entonces....¿Usted va a estar tranquilo dando todos sus datos personales a encuestadores del censo 2010? ¿Esa noche en que fué usted censado se irá a dormir tranquilo pensando en manos de quien o quienes van a ir a parar todos sus datos?

Sabrá la bola que tipo de gentes pondrán sus manos en todos esos datos detallados; no es de extrañar que al rato se sepa que tal o cual dependencia gringa, o tal o cual cártel de narcos, o tal o cual agencia gubernamental, o tal o cual entidad privada van a adquirir copia de todos esos datos.

¿Usted se va a quedar tranquilo?

Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario