martes, 1 de junio de 2010

Macabro desfile...¡Ya ni la chingan!



Pues con la excusa del tan cacareado Bicentenario, se aventaron la estúpida babosada de exhumar los restos de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Juan Aldama, Mariano Matamoros, Mariano Jiménez, Xavier Mina, Vicente Guerrero, Leona Vicario, Andrés Quintana Roo, Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria para realizar esta macabra celebración, que aparte de ser terrible, fué totalmente irrespetuosa y carente de sentido común y un poco de madre que les faltó para hacer este siniestro desfile el chilangolandia, con todo y soldados y cadetes escoltando la caravana de huesos, cráneos y uno que otro gusano independentista hacia el castillo de Chapultepec, en donde aparte de tener la mala leche de que sus restos sean literalmente saqueados, serán analizados por "expertos" quienes dictaminarán si tal cráneo marcado con una "M" es en verdad el de Miguel Hidalgo, o si esa pelvis perteneció a Leona Vicario. ¡Que poca madre! ¡Que falta de respeto! ¡Que terrible situación! No bastó con que estos Mexicanos patriotas dieran su vida por México, sino que aparte esta gavilla de gangsters en el poder se aventaron esta idiotéz y esta irreverente falta de respeto ante la muerte, ante los restos humanos, pero sobre todo respeto a estos Mexicanos que si fueron seres humanos de valor y de principios. Fuego eterno para quienes no los dejan descansar en paz.

http://www.bicentenario.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=1575:encabeza-presidente-homenaje-a-heroes-de-la-independencia-&catid=57:noticias&Itemid=55

1 comentario:

  1. Más idiota y baboso resulta tu post, fuera de ser maquiavelico o resultase de mal gusto, fue por el aniversario número 200 de la independencia de México, dándole un debido mantenimiento a los restos de los héroes que nos dieron patria. No veo la falta de respeto ni mucho menos, ya que se les dio el trato que merecen a la par de honores militares y depositados en su última morada. Es evidente que eres uno de esos miles de mexicanos que no están de acuerdo con las acciones que hacen los gobiernos y puedo asegurar que eres de esos enamorados de AMLO, pinche gente carente de raciocinio y educación, maldito iletrado ignorante retrogrado.

    ResponderEliminar