sábado, 23 de octubre de 2010

VIALIDAD ESTUPIDA #1 (Tijuana BC)

Toma desde la Vía Rapida viniendo desde el centro de TJ. Notese como el conductor del auto de la derecha "se la está jugando" al meterse en sentido contrario.
Esta es la "salida", que han obstuido "genialmente" para evitar que alguien viniendo por la Via Rápida pueda entrar al estacionamiento... Para Ripley!
Vean toda la vuelta que se tiene uno que aventar para poder entrar por esa callecita que conduce a la "entrada" del estacionamiento.

Pues hace dias hecho un idiota, perdí la placa delantera de mi carro, y después de muchas vueltas a oficinas equivocadas: (pgr, robo de vehículos, etc) me dijeron que debía ir al edificio donde expiden las placas y licencias nuevas ubicado en la Vía Rapida en esta ciudad. Y me encontré con esta ESTUPIDA VIALIDAD: Viniendo desde el centro de mi adorada ciudad por la famosa Vía Rapida no se puede tomar la calle que da al estacionamiento del lugar, ya que tiene un enorme letrero que dice: Calle de un solo sentido (viniendo hacia la Vía Rapida) y la flecha a la derecha tachada. Al ver esto pensé: Bueno, 100 metros mas adelante se ve una entrada que pienso es la que debo tomar para ingresar al estacionamiento, ya que no se puede girar a la derecha viniendo desde la Vía Rapida... pero... ¡¡¡PERO!!!!... La entrada que yo pensé, es una salida, graciosamente bloqueada a las posibles entradas que se pudieran hacer a la brava si se viene desde Via Rapida. ... ¿Y ahora... QUE?... No me quedo otra, mas que seguir de largo y a la primera posibilidad ingresar a la derecha. Al dar vuelta ahí, tuve que rodear como 2 kilometros a la redonda... para poder llegar por la calle donde esta el acceso al estacionamiento de ese lugar. Que alguien me diga quien ha sido ese GENIO urbano que decidio hacer de un solo sentido la calle de acceso que debiera poderse usar si se viene desde el centro de Tijuana por la Vía Rapida. ¿Que tipo de cerebro tan obtuso es de quien o quienes decidieron esto? En vez de facilitarnos a quienes necesitamos realizar algun tramite, y por consiguiente dejar una lana, por el contrario: Nos la hacen mas de pedo. En vez de que ese trago amargo sea menos amargo, se hace peor, gracias a algunos idiotas que hicieron semejante ESTUPIDEZ urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario