martes, 5 de octubre de 2010

Brozo... el gangster


Cual salidas de la boca de Don Vito Corleone, o la de cualquier capo de algún cartel me sorprendió completamente la actitud amenazante, esa postura tan alejada de lo que un comunicador debe ser... Amenazas directas contra algún individuo que quizo hacer la bromita de hacerse pasar por la compañera de brozo y enviar algunos comentarios publicados en algún sitio de esos "sociales". EL caso es que brozo en verdad me ha dejado con la boca abierta al salirse de sus casillas y dejando su programa de lado, se aventó profiriendo amenaza tras amenaza contra esta persona: "Ya estamos muy cerca de ti"... "Ya estas en peligro"... "Te vamos a caer"...."Si te metes con uno de nosotros, te metes con todos"... "Ya te chingaste"..."Ya estamos sobre ti...prepárate":


http://mx.news.yahoo.com/s/05102010/89/noticias-entretenimiento-brozo-desata-furia-tuiteros.html


Pues no me queda otra mas que tan solo quedarme con la boca abierta. Espero que brozo recapacite y se dé cuenta de que es una figura pública y se deje de este tipo de amenazas gangsteriles.

OCTUBRE 6, 2010.


Brozo recula. Pues ahora conque "ese es el tono que siempre ha usado"... ¿Neta?

http://mx.news.yahoo.com/s/06102010/89/nacional-brozo-amenaza-advertencia.html

¿Amenaza a la seguridad de la conductora Marissa Rivera? ¡Háganme el chingado favor!... Ni que fuera la "gaviota"...u otra persona importante la cual deba cuidar su seguridad mejor que el 99.99% de todos los Mexicanos de a peso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario