domingo, 17 de octubre de 2010

Lucerito: Gobernadora. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!


Pues siguiendo con la lista de absurdos en la politica Mexicana, ahora me entero que Lucerito, nuestra otrora chiquilla cantante, ahora llamada Lucero es una de las que se manejan como posibles candidatas a suceder al pene de mi nieto como Gobernadora de Edomex. ¿En Serio?... ¡No me chinguen! Al paso que vamos no nos sorprendería ver como Gobernador del DF a Chabelo, como Secretario de Educación a Luis Miguel, como Secretaria del Medio Ambiente a Yuri, etc... Pero no crean que estoy vacilandolos, nel pastel:

http://mx.news.yahoo.com/s/14102010/90/n-mexico-nombres-suenan-alianza-pan-prd.html

Pues tal y como lo han leido, Lucerito no rechaza de entrada esa tan descabellada ideota. Solo imaginemonos de Presidente de Mexico al bebe pene de mi nieto, la primera dama: La Gaviota, Lucerito como Gober de Edomex, Adal Ramones como Secretario de Hacienda, y asi nos vamos....

¡Esas si que son mamadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario