sábado, 9 de octubre de 2010

.... Tan claro como el agua...


La estrategia del pan en su preparación del "jefe" ???? (¿jefe de que o de quien?) con rumbo a su candidatura a la Presidencia de México.


http://mx.news.yahoo.com/s/07102010/89/nacional-familia-diego-fernandez-llega-acuerdo.html


¿Que sigue? Una espectacular cobertura de dias o quizás semanas con entrevistas, videos, recuento de los hechos... que como fué que ocurrió el "secuestro".... que como lo trataron, que era lo que pasaba por su mente. Joaquín va a tener un chingo de material para rellenar sus manipulados noticieros, solo imagínense todo lo que el chif diego tiene que contar...!!! Aquí va a haber mas material para ahogarnos interminablemente con basofia televisiva que todas las horas que se quemaron con el caso "Paulette".

¿Que sigue de ahí? Una sarta de entrevistas lamentablemente no póstumas con el recién liberado ex-rehen, el quien de pronto oirá demandas del "pueblo" quienes le pedirán sea el abanderado del pan con rumbo a la presidencia del 2012...

¿Que sigue luego? diego, pensándola bien, decide decir que si, acepta la petición multitudinaria del pueblo que lo quiere, y de su propio partidazo el pan y entonces... ¡PACATELAS!... "habemus candidatus"...

Ya la veo venir, ya está a la vuelta de la esquina, ya viene...

Ahí ya conformandose el grupete de candidatos: El niño del gel: pene de mi nieto por el pri, marchello (pro-jotos) ebrard por el perderé y el "chif" diego por el pan....agregándo como curiosidad al sempiterno lopez obrador, ahí nomas 'pa hacer bola pues.

¡Pobre México! ¿Que mal le hemos hecho a Dios para que nos ponga este atajo de repugnantes rastreros como candidatos a ser la máxima autoridad?

¡Vaya pues!

POSDATA: Esta nota fue enviada a apestan.com pero fue rechazada.

1 comentario:

  1. Ni más ni menos ... Felicidades por escribir sin miedo lo que muchos pensamos... México necesita unión para cambiar y los de "arriba" la supieron hacer dividiendo al pueblo con partidos políticos y aliandose de televisoras que nos quieren hacer creer que la Democracia en México existe.

    ResponderEliminar