sábado, 5 de octubre de 2013

Mango Flavio: ¡Vende playas!

¡Y sigue la mata dando! Ahora este apátrida: mango flavio ha logrado modificar la constitución para poder lograr que gringos puedan por fin aduenarse de todas las playas de nuestro jodido pais. Ya no les va a bastar el petróleo, la electricidad, nuestro campo, nuestra mano de obra y casi todo. Ahora ni usted ni yo vamos a poder ir a nuestras propias playas, gracias a este mal parido. Lo poco que nos quedaba a nosotros era la libertad de poder ir a cualquier playa a disfrutar un atardecer o poder de alguna manera olvidarnos un poco que tan miserables somos, y olvidarnos del próximo gasolinazo, olvidarnos de que somos atracados por execrables malos gobiernos y tambien, olvidarnos un poco de nuestras miserias y nuestras crecientes tristezas. Solo pongase a pensar en querer ir a Huatulco y que haya limitantes, bardas, cercas y guardias malditos corriendonos, diciendonos que no podemos pasar por ahi, y que ni se nos ocurra quedarnos a ver el mar, ya que todo eso será ya propiedad privada de gringos. La revista Proceso escribe:
"El coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, presentó una iniciativa de reforma al artículo 27 constitucional para permitir a los extranjeros adquirir propiedades frente al océano para uso residencial. La propuesta fue aprobada con 356 votos a favor, 119 en contra y 12 abstenciones".
Este siniestro personaje que asegún es un servidor de México, pareciese lo contrario. ¿Que demonios les pasa pues? Solo les importa el hoy, pasándose por los diminutos tanates a todos los Mexicanos y las futuras generaciones que jamás sabrán lo que fue ir a la playa, comprarse una cervecita y ser feliz aunque sea una tarde de domingo en el mar. Nadie puede andar en este mundo jodiendose a los demás y que le vaya bien; Siempre nos queda saber que tarde o temprano algo feo les va a pasar. Dios no se equivoca.
http://www.proceso.com.mx/?p=354479


No hay comentarios:

Publicar un comentario