sábado, 5 de octubre de 2013

...y ahora van contra los refrescos....¡Perros malditos!

Gasolinazos, aumento del gas doméstico, que sube el frijol, que ya no hay maiz orgánico, que quieren meter mas IVA, que hay que pagar verificacion vehicular, que se acaba la television análoga, que ya liberaron a raul salinas, que ahora quieren agarrar de nuevo a caro quintero, que la quina (ella) quiere que le devuelvan sus millones, que la senorita laura va a sustituir a lucerito en el teleton, que el petroleo (que nunca ha sido nuestro, porque de ser asi, tendriamos gasolina a peso el litro) va a ser de Shell Corporation, que las playas ya no van a ser nuestras, que slim tambien se va a quedar con el oro, que mas impuestos a las medicinas (para que mejor nos cargue la huesuda) ...y mas que..... Ahora habrá que agregar que algo casi sagrado para todos los mexicanos: EL REFRESCO (soda acá en el norti) ya tambien ingresará a la lista negra, ya que algun apátrida maldito se le ocurrio la brillante idea de frenar nuestra creciente obesidad (buena idea eso de buscar la manera de)...¿Como? Pues metiéndole un impuesto extra al consumo de cocas, pepsis y demás refrescos.

Claro que el consumir refrescos azucarados es para nada saludable, no estoy apoyando eso, sino que mi protesta es el que si yo me quiero empujar una coca con mis tacos, es problema mio y de nadie mas, si yo quiero engordar y hundirme en la diabetes como el porky de mi Tio Policarpo ese es mi problema, Que se me permita poder comer algo mientras trabajo como perro pues, que mas quisiera yo ir a comer enchiladas al sangrons, pero mi cada dia peor economia nomas me da para dos tacos revolucionarios de tripita con chicharron y una coca...o ¿que sigue? ¿Una sopa ramen con culey? (kool-aid).  Lo que calienta es el porqué este atajo de perros malditos "QUE SE SUPONE FUERON ELEGIDOS POR QUIENES VOTARON PARA QUE ELLOS BUSQUEN LO MEJOR PARA NOSOTROS" son quienes solo están viendo dia a dia la forma de pegarnos donde mas nos duele. ¿Que sigue? ¿Aumento en el precio de los tacos y las tortas de chorizo? ¿Nos van a joder mas adelante con impuestos al aire contaminado que respiramos? ¿Con impuestos por usar un cafe internet? ¿Con nuevos impuestos por tener un perro o un misifuz en casa? Estos malandrines solo se preocupan por buscar nuevas y novedosas maneras de joder a los mas jodidos. Hay que exterminarlos! Ellos son 500...y nosotros somos mas de 100 millones! Y ya viene navidad....mientras estos desgraciados se van a regalar Mercedes Benz, viajes a Europa, perfumes Franceses y un pisito para su nueva amasia, todos nosotros seremos felices si en nuestra mesa podemos poner un pollo y una coca de 3 litros. Pues que VIVA EL KIX PENE DE MI NIETO!....¡Que va a pasar a los libros de historia como una verdadera lacra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario