lunes, 22 de marzo de 2010

El efecto SLIM...

Tengo el servicio telefónico con la empresa TELNOR (que es propiedad de TELMEX) y pago una cantidad fija por el servicio la cual incluye una determinada cantidad de llamadas mensualmente. Tengo aparatos de telefono nuevos. Ademas tengo mi principal celular con TELCEL, el cual tiene el contrato de COBRO POR LLAMADA.

Tal vez soy muy mal pensado, pero tengo esta teoria que he bautizado como: EL EFECTO SLIM:

Consiste en que TELMEX y TELCEL cortan muy seguido las llamadas de casa o de celulares, para asi poder hacer que el usuario tenga que hacer otra llamada, y por consiguiente agotar el numero de estas en cada ciclo, y aplicando algo parecido con las llamadas de celular.

He llegado a sospechar eso, y creo que por ahi debe de haber mano negra; ya que no me explico como teniendo aparatos nuevos se corten muy seguido las llamadas realizadas.

No se que opinen ustedes; ¿les ha pasado eso? ¿se le cortan sus llamadas seguido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario