lunes, 22 de marzo de 2010

Canal 66 de Mexicali, no respetan al televidente

Otra del Canal 66 de Mexicali: Anoche (si, ya se que soy adicto a la caja idiot) tenia un poco de insomio a eso de las 11PM y cambié al Canal 66 local y estaban empezando a transmitir una pelicula de guerra que me gusta mucho que se llama: "La delgada linea roja".

Pues bien, la pelicula empezó a transmitirse normalmente casi una hora; de pronto se fueron a comerciales y pasados como 4 de 30 segundos salieron dos tipos hablando de computadoras mac... Yo supuse que era algun comercial de esos que se disfrazan de capsulas informativas, pero siguieron... y siguieron... y ya como a los diez minutos me di cuenta que de nuevo, el Canal 66 había hecho de las suyas, mandandonos a los muchos o pocos televidentes al carajo con nuestra pelicula. Asi nomas como asi: CATAPLUM!... La pelicula fue cortada para nunca mas regresar. Tal vez si lo hizo, pero yo me cansé de esperar a que milagrosamente esa platica acerca de las macs terminara y regresaran a la pelicula..pero NI MAIZ PALOMA!... Para ustedes quienes deciden o aprietan los botones en el master del Canal 66: FUEGO ETERNO!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario