
Lean la nota y rian:
http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/29102013/769556-Decide-un-Juez-Federal-soltar-a-los-clonadores.html

Ver y leer para creer. El otrora candidatete derrotado y hecho papilla del pririntuchis a la gubernatura de Baja California: El diablo de castro trenti ya fué apapachado por el pene de mi nieto al ser nombrado embajador de México en Argentina. Pobres Argentinos, que tendrán que aguantar a este siniestro, nefasto y grisáceo politicuchete de quinta categoria....¿Hasta cuando nuestros malparidos gobernantes dejarán esta asquerosa práctica de premiar a quienes fueron deshechados cual papel zurrado en contiendas electoreras? Si ya caput, que se largue a vivir del dinero que pudo ratonear mientras roía del presupuesto publico....¡Ya no mas! ¿Porqué premiar a estos incompetentes y a toda prueba ineptos personajes dándoles otro puesto del que nada entienden? Para ser embajador se requiere de una carrera dentro de la diplomacia, y no ser un desgraciado que de alguna manera el presidentuchete se siente troncometido a darle un hueso mas y apoquinar una muy buena lana a cambio de NADA....y para el cual carece de todo tipo de habilidades. 
Gasolinazos, aumento del gas doméstico, que sube el frijol, que ya no hay maiz orgánico, que quieren meter mas IVA, que hay que pagar verificacion vehicular, que se acaba la television análoga, que ya liberaron a raul salinas, que ahora quieren agarrar de nuevo a caro quintero, que la quina (ella) quiere que le devuelvan sus millones, que la senorita laura va a sustituir a lucerito en el teleton, que el petroleo (que nunca ha sido nuestro, porque de ser asi, tendriamos gasolina a peso el litro) va a ser de Shell Corporation, que las playas ya no van a ser nuestras, que slim tambien se va a quedar con el oro, que mas impuestos a las medicinas (para que mejor nos cargue la huesuda) ...y mas que..... Ahora habrá que agregar que algo casi sagrado para todos los mexicanos: EL REFRESCO (soda acá en el norti) ya tambien ingresará a la lista negra, ya que algun apátrida maldito se le ocurrio la brillante idea de frenar nuestra creciente obesidad (buena idea eso de buscar la manera de)...¿Como? Pues metiéndole un impuesto extra al consumo de cocas, pepsis y demás refrescos.