jueves, 31 de mayo de 2012

¡Diputados Bandidos! $230 millones (para sus actividades complementarias)...

¡LADRONES! ¡Malnacidos! ¡Traidores a México! Eso y mas son esos malditos 500 ladrones y ladronas, quienes acaban de "decidir" repartirse entre todos ellos un jugoso botin de $230 millones de pesos. ¿Para que? ¿Para repartir despensas gratuitas a un millon quinientos mil familias que si la necesitan? ¿Para repartir medicinas basicas en la sierra de Chiapas? ¿Para repartir en apoyos para familias jodidas de Mexicali con esos recibos de la cfe de mas de $500 pesos mensuales? NOOOOO!.....¡CLARO QUE NO! $230 millones de pesos que ELLOS MISMOS decidieron robarse entre todos. ¿Para que?

"Para "apoyar sus tareas legislativas y actividades complementarias". 

¿Ustedes se creen eso? Esto es un acto de cinismo 100% puro! ¡Un acto abierto de traición a la Patria! Un acto vil, deshonesto, mal intencionado y con raices de raterismo.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/31052012/596321.aspx

¡Que males nos ha traido la democracia! La existencia de CNDH que proteje a asesinos y criminales, la abolición de la pena de muerte, el fuero de los politicos, la carencia de una oficina que investigue los crimenes de expresidentes y funcionarios criminales que nos han dejado como estamos actualmente. Este atajo de ladrones de poca monta (ya que los hay de altos vuelos) no merecen el respeto ni de sus hijos, ni de sus amigos. Merecen el desprecio generalizado, merecen que nosotros vayamos a sus casas y rescatemos todo eso que nos han robado; merecen ser simplemente pasados por las armas, y borrados del libro de la historia, exterminados cual asquerosa plaga para la cual no tenemos aun un insecticida efectivo. ¡Que hermoso debe ser ir al banco a depositar un cheque por $460 mil pesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario