jueves, 7 de junio de 2012

Historias de Cajeros Automaticos Banamex...

Tengo una cuenta Banamex en Tijuana, y también tengo una cuenta con Banamex USA de San Diego, CA. No vayan a pensar que soy riquillo, ni que tengo ahorrados miles de dolares...¡Que mas quisiera yo! Ser un hio de la Revolucion de esos del pri o del pan...por lo contrario: Vivo con mi familia al dia, sobreviviendo este siniestro sistema financiero que nos azota y roba a diario. Pues bien, ayer intenté sin éxito hacer un retiro de mi cuenta de Banamex USA en un cajero de Banamex Mexico; los cuales siempre he venido usando desde hace ya mas de 3 años. Por mas que intenté una y otra vez, de nuevo y otra vez, siempre salia una leyenda que dice: "DISCULPE, NO PODEMOS OTORGARLE EL SERVICIO", y ¡Chulum!... Una y otra vez, en el cajero dentro de una tienda Mega, en un cajero de Banamex, fui a otra zona de Tijuana con el mismo resultado. ¿Que me hace pensar esto? Alguna turbia maniobra creada por los dueños de Banamex en contubernio con el Banco de México, e incluso hasta con el mismisimo Slim, que les apuesto es dueño de Banamex. ¿Porque? Para no dejar ir los dolares, o bien para jinetearnos la lana. No encuentro otra posibilidad. Mi tarjeta expira en el 2013... tengo los fondos suficientes... El cajero Banamex me roba casi $30 pesos por cada transaccion de retiro... ¿Que rayos esta pasando entonces? No pueden mas de seis diferentes cajeros automaticos de Banamex hacer lo mismo. Y con la otra de que tampoco puedo ir con un cajero humano, ya que ellos dicen que solo hacen operaciones de Banamex México... ni deseo hacer mas de dos horas de cola para cruzar al lado gringo solo para retirar tristes $100 dolares. ¿A poco no le ha pasado a usted que tiene su cuenta regular con Banamex? Si intenta sacar dinero en un cajero y por angas o mangas se le aparece el clasico letrero que dice: "SU TARJETA NO PUEDE SER LEIDA"... ¡Eso no es cierto! Son puras estrategias para hacerlo desistir...para que usted les deje su dinero por mas tiempo...¡Esto simplemente me huele a tranza!

Mas historias de horror con cajeros Bananamex:
http://radioquintanaroo.com/fallan-los-cajeros-de-banamex-en-todo-q-roo/
http://hazmeelchingadofavor.com/2011/08/03/las-retenciones-de-dinero-en-banamex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario