viernes, 25 de mayo de 2012

Esto hasta mi nieto lo entiende....

Y no es para menos, el saber, sospechar y estar seguro de que nuestro próximo Presidente va a ser el kix pene de mi nieto... Y no hay poder humano sobre la tierra (a menos que le diera una diarrea cerebral fulminante, o que se le chorrearan los frenos a su jet...o que el sobrino de mario aborto fuese contratado) que nos lo pueda quitar de encima. ¡Pobre México!... ¿Elecciones? ¿El Ife?...¡JAJAJAJA!....¡No me hagan reir! Esto es tan cierto como de que mañana tengo que dar el abono de electoppel.... tan cierto como que el jelepe calderas nos hara el favor de desaparecerse del territorio nacional en cuanto entregue su sangrienta banda tricolor. Es mas, me atrevo a apostar un dolar a que ya existe el programa de computadora que van a ponernos el dia de las elecciones en el cual, igualmente que hace seis años, inició con una clara ventaja del peje...y siguió casi toda la tarde....pero de repente... ¡CATAPLUM!... se vió galopar al jelepe para brindarnos esa tarde increible que derrotó la democracia de nueva cuenta. En esta ocasión tambien estoy seguro 1000% de que sucederá algo parecido. Las primeras cifras van a arrojar al peje en la delantera...pero mágicamente al caer la noche, el pene de mi nieto hará su entrada triunfal, y de lleno ganará las elecciones por una nariz..o mejor dicho: por un copete. Ese programa ya fue hecho, ya esta listo en la computadora central del ife... ¿Para que nos hacemos guajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario