viernes, 23 de marzo de 2012

El "Efecto Slim"...¿soy yo nomás?

¡ARRIBA LAS MANOS!... ¡ESTE ES UN ASALTO! Papá slim en acción ratoneandonos hasta el último quinto a través de telcel.... No se ustedes, pero a mi me ha pasado y sigue pasando muchas veces lo siguiente mientras uso el servicio de telcel: Tengo un celular nuevo, y mi mujer también. Yo hago la llamada desde Mexicali a ella que está en Tijuana; ambos celulares son telcel, y ambos celulares están en su área correspondiente. Yo tengo la opción de "cobro por llamada" ya desde hace 5 años, el cual consiste en que me cuesta $5.50 por hacer una llamada a otro celular telcel por 15 minutos (según creo yo) ya que antes eran 20 minutos por los mismos $5.50. EL caso es que una de tres llamadas que hago, indistintamente del dia o la hora, se cortan enmedio de la llamada... me quedo como un idiota hablando, para luego darme cuenta que la llamada se terminó, a los 3 o los 5 minutos. Lo que me lleva a sospechar que este es el "Efecto Slim" en plena acción. ¿Al cortarme la llamada que pasa? Tengo que marcar otra vez... y claro que ahí van otros $5.50. No sé si a ustedes les pasa eso, o seguido les sucede.... pero he llegado a pensar en que el "Efecto Slim" es una gran arma empleada por telcel para hacernos gastar nuestro saldo. Opiniones por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario