jueves, 29 de marzo de 2012

Despiértenme el 2 de Julio....

Pues ya cuando usted lea este mamotreto, los jinetes del apocalipsis que viene ya habrán iniciado su cabalgata hacia Los Pinos... Son cuatro, pero para ahorrarnos un poco ni en cuenta tomo al doble de Charlie García, al que ni su familia va a votar por el, y solo me quedo con los tres mas mortíferos, a saber: Kike Pene de mi Nieto, Chepina le gusta la Mota y André Lopez Ladrador. En verdad me gustaría ponerme una peda épica... de esas que hacen daño... de esas en las que el cuerpo siente lo que recibe y despertar luego de pasados estos horrendos tres meses que vienen ya a partir de este Viernes 30 de Marzo... Horribles meses en los cuales todos los Mexicanos, nos escondamos o no... cerremos los ojos y oidos o no, seremos victimizados por el desperdicio futíl de mas de chorrocientos mil millones...¡jajajaja!... ¡sepalabola! que solo servirán para una cosa: PARA NADA. Ya estoy imaginandome el bombardeo sin sentido del ife, rogándonos a que vayamos a votar por alguno de estos acartonados candidatos... tan devaluados como el peso en sus ideas... tan vacíos de propuestas como el estómago de millones de Mexicanos...tan absurdos en sus repeticiones de frases huecas... Ya estoy imaginandome cuantos anuncios por televisión los Mexicanos vamos a absorber y nos serán inyectados en plena yugular... es horrendo y es aterrador, pero sobre todo... es un desperdicio de dinero bueno tirado a la basura... y lo peor es que ese dinero tampoco es de ellos, ni de sus partidos...sino que ha sido extraido de nuestras raquíticas economías en un macabro asunto de auto aniquilación...o sea que nos va a costar el que nos jodan por los próximos 90 o mas dias...todo para desembocar en unas de las elecciones menos concurridas asegún el concenso entre muchas de las personas que conozco... ¿Para que votar si ninguno de los candidatos ahora propuestos nos llena el ojo? ¿Para que votar, si ya sabemos de antemano que todo en México va a seguir peor? El imaginarme al pene de mi nieto como Presidente de México con toda su aplastante y ofensiva ignorancia me da escalofríos...solo gogleen su nombre y verán múltiples fotos de el con la ratalinas... El imaginarme a chepina, una mujer que hasta hace un par de años al menos yo no sabía que existía, y de sopetazo se aparece como la chinguetas del pan como Presidenta...me da chorro.... El imaginarme al peje como residente de Los Pinoles, oyendo mas de lo mismo de hace seis años...y oyendo que dijo que 'ya perdonó' al jelepe...me da nauseas. En fin... Que gane el menos peor... pero todos son de lo peor... Así que...que alguien me de una fórmula efectiva para dormir o apretar el botón del FF ( para acelerar) y ponerle 'play' por ahí del 2 de Julio...o mas bien...mucho después que hayan desaparecido las toneladas de basura electorera de postes, puentes y bardas... Les deseo paciencia, mucha paciencia. Sea pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario