sábado, 10 de marzo de 2012

Conección Siniestra: Cinepolis-Profeco.

Costo de entrada a cine regular el dia de hoy en Tijuana: $50 pesos. Costo de bolsa de palomitas mediano: $35...Costo de refresco de cola mediano: $30. ¿Ven algo raro en todo esto? ¿No debería Profeco por ley verificar estos precios tan exagerados, multar a Cinepolis y obligarlos a bajar sus precios? Esto está muy raro. Solo me lleva a pensar que alla arriba, el chipocludo de Cinepolis y el chipocludo de Profeco están en combinacion para robar a los usuarios de este tipo de entretenimiento. Y con otra: Recientemente mi esposa tuvo que dejar que una mocosa veinteañera revisara su bolso de mano ( a guevo)...para ver si no traía comida, dulces o refrescos escondidos. Con esto crean el atraco perfecto...La formula infalible de robar abiertamente. Se que muchos dirán que mejor deje de ir a esos establecimientos, de acuerdo. El problema es que tanto mi mujer como yo, estamos "chapados a la antigua" y para nosotros la experiencia de ver una pelicula de estreno "en la pantalla grande" es inigualable, y aunque tenemos una de esas pantallas nuevas de television, no se compara para nada; quizás es costumbre del pasado, y que las nuevas generaciones prefieren ver a "jarry poter" en su celular, el caso es que seres como nosotros estamos en peligro de extinción y sin remedio alguno. Mientras tanto, creo que es necesario analizar esta situación y que Profeco haga su labor en beneficio de quienes somos consumidores de bienes y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario