jueves, 14 de julio de 2011

Una vez mas con ustedes: santiago cri- cri



Pues que risa me ha dado el leer que por trillonésima ocasión el nefasto santiago cri-cri se deshace de un puesto (elegido o no por el pueblo) para de nueva cuenta lanzarse como el gran Borras a pretender ser candidato del pan a la Presidencia de México. En verdad me duele ya la panza y las mandíbulas de tanta risa y carcajadas exageradas con semejante estupidéz. Desde ya vaticino que va a recibir una muy bien merecida paliza dentro de su propio partido, y será algo maravilloso. Este tipo de engendros y energúmenos pseudo-políticos valen chorizo y ya por una sola vez, alguien con poder suficiente debería exterminar a este tipo de ratas inmundas que llevan decadas mamando de la ubre presupuestal. Que ya por favor se vayan de México; que en caridad del cielo saquen cuentas de sus inmensas fortunas robadas a nuestra escasa economía que gentes como el se han encargado de joder mucho mas y en un momento de lucidéz humana se digan a si mismos: Mi mismo, ya estuvo bueno de chingar tanto; mejor me largo a mi mansión de Miami a disfrutar los últimos años de vida que me queden. Ojalá.

http://mx.noticias.yahoo.com/incompatible-legislar-buscar-candidatura-santiago-creel-012200062.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario