miércoles, 13 de julio de 2011

Sanborn's: Una porquería en todos los aspectos.


No sé por donde empezar. Fui con mi familia el Domingo a Sanborn's de Plaza Rio en Tijuana; quesque pa' celebrar la adquisición de nuestra nueva mini casa: ¡GRAVE ERROR! Yo sugerí desde el principio ir al "Potrero" que es un muy conocido restaurante (el que tiene un sombrero arriba), pero consideramos que nos ibamos a gastar mucha lana para nosotros ya que tenemos dos hijas adultas; así que decidimos ir a este lugar. Para no hacer muy largo este cuento, y al aborrecer las famosas enchiladas Suizas, opté por pedir un "Club Sandwich" que cuesta ahi la friolera de $110 pesos. Mi esposa pidió una orden de medio pollo asado. Pasados quince minutos llega la mesera diciendole que ya se les había terminado el pollo, y que si ella quería le ofrecian pura pechuga, a lo que mi esposa accedió. Me levanté a lavarme las manos y ahí es donde me di cuenta del clásico sistema "chilango" de forzar los servicios. Aparte de que me chocan esos lavabos que tienen llaves que tienes que estar apretando para que pueda salir el agua, mientras haces malabares con la otra para poder arreglartelas, busqué por una fracción de segundo el rollo de servilletas de papel para secarme las manos, cuando al siguiente segundo ya estaba un señor ahí entregandome un trozo de papel. ¿Para que rayos hacen eso? Solo para generar una limosna mas por algo que no se necesita: Que alguien te de un trozo de papel para secarte las manos en un baño. Ya de regreso a la mesa y luego de no haberle dado ni un quinto al individuo ahi, me di cuenta que le trajeron a mi mujer su "medio pollo" ahora transformado en la mitad de una pechuga extendida tratando vanamente de que se viera mas grande. La mesera por demás inepta solo sonreia a las quejas de mi esposa que por alguna extraña razón terminó aceptando el pinche trozo de pechuga que por supuesto fue cobrado como si hubiese sido la otrora media orden de pollo pedida originalmente. Yo me esperabe en verdad que el dichoso "Club Sandwich" de $110 al menos me llenara la panza, pero ¡OH SURPRAIS!... Me cayeron con un vil emparedado de pan bimbo, con una rebanada de jamon, otra de bolonia y tres micro tiritas de tocino, y con un puño de papas fritas de bolsa, que no me duraron ni pa' el arranque. Otra cosa que me saca de mis casillas el el "carreteo" del carrito de los postres que te lo restriegan en la cara, casi a punto de mendingar que les compres una rebanada del tamaño de 1/2 cajetilla de cigarros por $39 pesos. ¿Que Slim no gana lo suficiente? ¿Es necesario presionar tanto a los clientes para sacarles la mayor cantidad de dinero posible? Por lo pronto, Sangron's ya ha sido borrado de nuestra lista de opciones para comer en alguna ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario