domingo, 22 de agosto de 2010

Tenedora (???) K compra Mexicana...



(Nota: Hay algo chueco en este tenedor).

En otra nota absurda en nuestro país, de nueva cuenta una empresa primordial para México como lo es Mexicana de Aviación ha sido comprada por un grupo de desconocidos "empresarios Mexicanos". Nadie sabe, nadie supo quienes son ellos. Y con otra: Nadie sabe cual fué el monto de la operación. No sabemos si fué comprada por el "chapo", salinas o el mismísimo Slim. Es un secreto mejor guardado que la fascinación de Ebrard por los homosexuales. TENEDORA K... ¿Que es eso?

http://mx.news.yahoo.com/s/22082010/90/n-mexico-tenedora-k-compra-mexicana.html

Entrevistado vía telefónica, Fernando Perfecto, secretario general de la ASPA, explicó que por ética y porque legalmente está impedido, no puede revelar el nombre del nuevo administrador, pero este cambio, aseguró, "nos da mayor optimismo para pensar en términos de viabilidad (...) estamos optimistas de que Mexicana resurgirá a partir del miércoles".

Pues que perfecto es Fernando ¿verdad? ¿Legalmente impedido? Otra clásica estratagema cochina para evitar que el resto de los Mexicanos (que al final somos los que saldremos afectados por esto) conozcámos que peds com eso. ¿A usted le da optimismo el no saber quien es el mero chinguetas que acaba de comprar esta empresa? ¿No piensa que una de las virtudes de la democracia y los negocios es la transparencia?

En este video, el diputado Heliodoro Diaz comenta acerca de la posibilidad de que el gobierno haya tramado todo esto favoreciendo al comprador al vender la empresa bien bara:




Ni modo, vayan con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario