jueves, 12 de agosto de 2010

ME CAGO EN EL CHICHARITO!!!


Una nota que me ha dejado un inmenso coraje, indignacion e ira:
http://mx.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-chicharito-imparable-12082010-89.html

Como chingados se explican que de este energumeno inflado y mamilero que hizo un papel comun en el Mundial de Sudafrica....ahora se escribe de el que: ESTA IMPARABLE... ????????????????? Que alguien me explique porque ahora si, y cuando se necesitaba que anotara por lo menos un gol por partido, o muchos mas si se pudiera (ya que se dice que esta IMPARABLE) no hizo mas que hacerle al loco....

No cabe duda que por eso nunca me ha gustado el futbol...y menos el futbol en Mexico, y me importa madres parecer malinchista o apatrida...pero ante estas notas nomas me da una rabia endemoniada y ganas de encarar a ese babosete y hacerle esa pregunta... Porque ahora si, y cuando todos los Mexicanos queriamos ver lo mejor de ti nomas no?... Que alguien me explique!

...Y SIGO CON DIARREA CON EL "chicharito"...Lean esto:

http://mx.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-sir-alex-ferguson-cree-chicharito-23082010-89.html

Que alguien me explique como es que "ahora" el infame "chicharito" se ha revalorizado... Yo le hubiese puesto una etiqueta de a peso a como el jugó en el mundial de Sudáfrica...y ahora este idiota de ferguson dice que el guisante ya no vale 10 millones de dolares, sino TREINTA...!!!!!!! ¿Acaso este "sir" no vió los partidos que jugó el guisante? ¿No se dió cuenta que es un jugadorcete mas, inflado mas que los corn pops?

Deveras que estamos rodeados de idiotas... e imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario