miércoles, 25 de agosto de 2010

ME CAGO EN LOS DIPUTADOS DEL PRI...


Y sigue la mata dando... Ahora es de dominio publico que 237 ratas inmundas (LEASE: DIPUTADOS DEL PRI)...acaban de recibir cada uno una de esas nuevas computadoras portatiles denominadas IPAD, que cuestan la friolera de entre $7,500 y $12 mil chuchos cada una...

http://mx.news.yahoo.com/s/25082010/89/nacional-diputados-pri-regalan-ipads.html

Claro es que estos malnacidos y buenos para nada que sea de provecho a Mexico y/o a los Mexicanos de seguro recibieron las de $12 mil... o sea aproximadamente $1,000 dolares gringos... Entonces estamos hablando de un robo descarado al presupuesto de ayuda a los problemas serios de los que aqui vivimos de unos $237,000 dolares. Por favor...necesitamos una nueva revolucion en el 2010...Tiene que salir un nuevo loco egresado de esa divina casta de la cual salieron Miguel Hidalgo y Pancho Villa y que pudieron eliminar a muchos de los que estaban chingando a el Mexico de sus tiempos. Hay ya muchos rateros cinicos que en este 2010 merecen ser tambien ajusticiados. Seres viles, mentirosos, lacras, ladrones y malnacidos que no devengan nada de lo que ganan como diputados.

Hasta cuando van nuestros "servidores" publicos a tener cordura, ser amables, ser cordiales, ser respetados, ejercer ese hueso con dignidad y no pasar a la historia como un atajo de buitres cuya unica pasion es el de acaparar y ratonear lo mas que se pueda? Pero hay un Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario