viernes, 7 de mayo de 2010

Mocoso quiere ser Presidente Municipal de Tiyei!


Pues nada que recién acabo de ver un bodrio de anuncio de TV promocionando (EN SERIO) la candidatura de un mocoso de treinta y tantos años llamado Carlos Torres Torres a Presidente Municipal de mi ciudad Tijuana. ¡Que alguien me diga que esto es una vacilada! ¡que alguien me diga que es una horrible pesadilla y que no es verdad! No cabe en mi mente tal desfachatéz y descaro sin limites de que el pan (y lo pongo con minusculas por mi enorme desprecio...pero no vayan a creer que los del pri son santos de mi devocion...ni crean que le rezo al peje ni mucho menos.. ya que ¡me cago en todos los partidos politicos!) proponga y lance a éste infante con leche en los labios carente de madurez politica, falto de capacidad y ausente de experiencia verdadera en administracion...por favor, diganme que no es verdad y que es una vacilada mas emanada de éste partidete de cuacha. Niñitos como éste lamentablemente se creen en serio que pueden desempeñarse como presidentes municipales, creen que la luna es de queso y creen que aparte de su familia, ciudadanos comunes como nosotros vamos a tomarlos en cuenta para semejante trabajo que requiere primeramente a alguien con experiencia, alguien que tenga los tanates bien puestos, alguien que tenga maduréz y sobre todo, alguien en quien los tijuanenses podamos creer. Pero ¡¡OH DIOS!!...¡Que terrible es enterarse de que clase de "amigos" se carga éste individuo! y para encabezar la odiosa lista tenemos al mismisimo Filip Calderas, quien tuvo a éste papanatas como su secretario privado mientras era candidato presidencial en 2006, asi que ¿ya pa' que seguir?...¡Si ya esta echada la vaca!... Vean ademas ésta nota del link:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=7139

donde se ve ya de antemano esa asquerosa practica sempiterna del infame dedazo tan magistralmente profesionalizado por el pri de todos los tiempos, ahora manejado mierdisticamente por el pan. ¿Creen acaso que este mocoso vaya en verdad a perder las elecciones a la alcaldia de ésta tan chingada ciudad? Si tuvo como invitados a su boda al mismisimo calderas, el gober Osuna, Ruffo, etc...Van a ver ustedes que este niñito va a barrer con las elecciones y va a dejar al vejete Carlos Bustamante del pri llorando en pleno desconcierto. Yo creo que deberia haber una ley que prohiba que niños y mocosos zapeteros puedan llegar a puestos de eleccion popular, debe haber sentido comun en los legisladores, pero ya sé que pedir eso es como pedir que en Mexicali se acaben los temblores o que a Juanga le gusten las mujeres.

Perro en fin...el daño ya esta hecho...y a menos que le dé una diarrea fulminante, o lo atropelle un camion a la salida de su mansion, seremos "gobernados" por este niñito que ni para presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria me gusta, mucho menos para ese disparate que de nueva cuenta el malparido pan se acaba de aventar.

¡Que el Osito Bimbo nos proteja y que San Caralampio nos agarre confesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario