miércoles, 12 de mayo de 2010

Campañas Politicas Valemadres!


La formula es sencilla y muy sobada: Mas vista y conocida que las nalgas rellenas de canicas de Lyn May (en sus buenos tiempos, claro). Una avanzada de muchachas y muchachos en las calles alrededor de un carro de sonido gritando:

¡Ya llegó el pan!....o ¡Aqui llegó la solución!....

Aterrorizan los vecindarios mas populares y aquellos en donde el hambre y los problemas son mayores. Nunca he visto que los rateros en potencia (lease aspirantes a cualquier puesto de "elección popular"...si chuy!...Jajajaja!!!) hagan mítines o se avienten con su musica de banda por las calles de la Colonia Cacho (donde los ricachones de Tijuana viven), ni los he visto adentrarse por Lomas Hipodrómo con sus campañas horrendas....Este tipo de lacras se despiertan en su mansión de una colonia acomodada, de esas donde hay guardias de seguridad y estan bardeadas para que la chusma (nosotros) no podamos contaminar su estilo de vida...y se encaminan a las colonias mas jodidas con esa runfla de chamacos que ganan unos cuantos pesos por andar ahí gritando y fingiendo que el candidato es alguien que les agrada....para aventarse sus mariguanadas y jaladas en busca de caerle bien a la gente. Al rato de que los chamacos han reunido ya un grupo nutrido de mirones y chismosos (que solo van ahí a ver que les regalan) se aparece el gran politico, descendiendo de su poderosa y temible camioneta 4x4 (blindada por supuesto) y de esa forma inicia esa jornada en donde se avienta rollo tras rollo mientras la chamacada regala cachuchas, camisetas y a veces una soda al compas de la musica de los fierreros del norte o al unísono de una cancionucha donde se alaban a narcos o con letras de contenido sexual...

Propuestas vacías...palabras sin ton ni son...frases pretenciosas de efectividad cero.

Propongo que todos los políticos que deseen agarrar un buen hueso para roer y succionar esos enormes sueldos que la mayor parte de las veces son completamente inmerecidos e inmorales comparados a lo que "trabajan" a cambio de esos usualmente mas de $20,000 dolares mensuales hagan mejores campañas...que corran inmediatamente a sus "consejeros" de publicidad y opten por algo mas digno, menos populachero y mas de cercas a nosotros que somos los que estamos abajo en la escala de la repartición de justicia en Mexico, y así seguiremos hasta que algun milagro nos suceda y de pronto veamos como todas esas lacras que han casi matado a Mexico desaparezcan, o sean "pozoleados", o tengan un accidente mientras esten haciendo del dos, o simplemente cuelguen los tenis para siempre o les suceda algo feo.

Hay muchas formas menos ridículas y mas adecuadas de hacer proselitismo:

1) Solo coloquen una pequeña nota en las puertas de las casas invitando a una reunión con el candidato, no mencionen que van a haber despensas, ni globos ni tortas.
2) Dejense de contratar a ese grupo de chamacos que andan gritando por las calles, y mejor consíganles un cupo en la universidad..
3) No inventen ninguna cancioncita absurda.
4) No anden en carros de sonido con musica de los Asesinos del Norte.
5) Si no tienen guevos para andar entre nosotros sin guaruras, entonces no sirven para gobernarnos.
6) Dejense de mamadas, frases y palabras absurdas. Solo sean ustedes y no pretendan ser lo que no son.
7) Dejense de prometer lo que no puedan cumplir, nunca pregunten cuales son nuestros problemas, porque ya se los saben de memoria.
8) No pidan nuestro voto, solo digan: Deseo hacer lo que humanamente yo pueda si es que ustedes asi lo quieren.
9) Informennos quien chingados son ustedes, ya que mas de la mitad de todos los aspirantes salen así nomas, de puro zopetón, y solo son conocidos en sus casas, y hasta les hablan de tu.
10) No crean que porque alguien les regaló una diputacion, o porque hicieron esto o lo otro en la administración de janc o de ramos tienen lo que se necesita para convertirse en un politico chingón.

En sintesis: No anden por ahí regalando camisetas o gorras...ya que con eso no se logran votos. Solo presentense como ustedes son, no pretendan, no quieran engañarnos, no crean que somos un atajo de ignorantes, retardados mentales e imbéciles.

¡Que gane el menos peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario