lunes, 17 de mayo de 2010

EL Jefe Diego....¡CAPUT!



Rarísimas ocasiones como estas suceden en México. El que una rata descomunal. un ladrón transexenal, un desgraciado que toda su vida dedicó solo para joderse a los demás, acarrearse inmensas fortunas y muchos latrocinios mas le pase algo feo...¡ESO ES PARA RIPLEY!... Neta que cuando oí la noticia de que el "jefe" (¿jefe de quien?) diego estaba desaparecido se apareció en mi mente la clásica escena de ver su cabecita tirada enmedio de una letrina con el puro aun encendido saliendole por la boca... Para mi es imposible sentir algo gacho o algún vacío espiritual, o como que se me quitó el hambre ni mucho menos; muy por el contrario: Ese tipo de sucesos tengo que aceptar que me hacen sentir que en verdad existe algún tipo de justicia divina; y que demuestran que gentes como esa también le pasan cosas feas. Yo no le deseo mal a nadie, pero neta que si a carlos salinas, a miguel de la madrid, a luis echeverría, al perro lópez portillo (ah... ¿ese ya se fué a la chingada verdad?), a santiago cri-cri, cabal peniche, manlio flavio, elba ester (todos con minúsculas, porque ponerles sus nombres en mayúsculas sería una especie de respeto)y muchas otras ratas mas que no quiero gastar lo poco de materia gris que me queda, les pasara lo mismo....o fueran secuestrados, o aparecieran sin una oreja, o si fuesen encontrados en varias bolsas de basura...ese dia sentiría la presencia de una justicia divina (mas no enviada por Dios) sino a través de balas de AK-47, ácidos para pozolear o bien los mas afilados cuchillos degolladores de puercos. Una justicia bien merecida a quienes no han servido, a quienes nos han chingado y nos han hecho ciudadanos tercermundistas con sus acciones carentes de servicio verdadero y mucho menos de amor al prójimo.
¡Buen Viaje jefe diego!..espero que nunca jamás te sea dada la gracia de la vida al menos que fueses a regresar como un hombre verdadero con tan solo un pequeño cachito de amor por el prójimo. Lo siento por la buenísima de tu "esposa" de 27 primaveras que tendrá que regresar a los brazos del tigre con esa herencia que le dejaste en tus 63 años de merodear por esta tierra. Pero sospecho que en verdad el ejército si encontró la carroña restante y solo esperan a que el filip calderas regrese de su gira con el Obama, para luego dar a conocer la "triste" noticia a todos nosotros que estamos tan acongojados y de esa forma dejar que Joaquín pueda seguir comentando acerca de este suceso que "tiene consternado a todo México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario