viernes, 3 de septiembre de 2010

¿En verdad están?


Cansados de ver siempre la misma escena: El helicoptero estacionado atrás, la mesa llena de ametralladoras, rifles, ak047s, pistolas de oro, cajas con todo tipo de balas y cartuchos, pacas de dolares, celulares, etc, y enmedio, mas escoltado que phillip calderas de incógnito por Tepito en Domingo, los sicarios, asesinos, detenidos, capos, la barbie, el indio, el ingeniero, el teo y demás fauna. Se les hacen preguntas morbosas, que detallen como mandaban matar, como trasegaban sus cargamentos de basura, se les ve esposados, algunos muertos de la risa, otros mas serios que un negro a punto de recibir una inyeccion letál en la peni de Texas, se les toman miles de fotos, las camaras de video de noticieros no paran de tenerlos a cuadro... y luego solo desaparecen por una puerta y nunca mas se sabe de ellos en la mayoria de los casos. ¿A donde se fueron? ¿Donde los tienen guardados? Se dice que fulanito está ya en tal o cual cereso, que aquel está purgando millones de meses en Santa Marta Acatita y muchos lugares mas. ¿Será esto verdad? ¿En realidad estas gentes que manejan muchos millones de dolares en efectivo están recluidos aqui o allá? ¿Será que el poder de los miles o millones de dolares no pueda corromper a cinco o diez de los encargados de vigilar las prisiones? ¿No será todo esto solo un parapeto y gran circo para la opinion pública y nada mas? No es que nos importe un bledo si amanecen ahorcados, o si los ayudan a bien morir, o si a las 3 AM salen quitados de la pena por la puerta trasera del tambo, si estan tristes o si contemplan suicidarse tomando una pepsi caliente con chicharrón con pelo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/698099.html

Nadie sabe, nadie supo, ni nadie sabrá si caro quintero en este momento está vestido de rayas, si el indio caga en un sanitario común y sin visita de Alicia Machado los Domingos, si el tres letras tiene que pedir permiso para salir a estirar las piernas al patio de la peni, si al hijo de amado carrillo no le gustan los desayunos de la carcel o si aborto (que debió ser abortado) se pudre entre tres paredes y una reja, o si le mocharon el chile al mochaorejas.... Nadie sabe, nadie supo... NI NADIE LO SABRA!!!

Nosotros como sociedad directamente ofendida y afectada por los actos de estos malnacidos tenemos derecho a estar enterados, de estar convencidos, seguros de que estas lacras en realidad están a buen recaudo, que nunca mas regresarán de nueva cuenta a seguir en sus actividades, pero no hay forma, no podemos monitorear, no se puede simplemente. No es que nos importe su estado de salud o que estemos nerviosos por su seguridad mientras están entambados ni mucho menos. No nos queda otra mas que solo vivir una fantasia de justicia o la incredulidad. Yo abrazo la última posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario