viernes, 3 de septiembre de 2010
¡Adiós Germán!
Ha muerto Germán Dehesa. Ha muerto un gran Mexicano. Ha muerto uno de esos seres que nunca deberían morir. La muerte debiera ser inválida y negada a gente con valor verdadero como lo fue el. Deberían ser eternos. Tan solo hace pocas semanas hemos llorado la muerte del gran Carlos Monsivais, y ahora el. ¿Quien mas nos hará reflexionar sobre las realidades en Mexico? Quien como el nos hacía comprender los absurdos de la política Mexicana y sus protagonistas? Quien otro seguirá su gran legado? El mismo ya nos había anunciado su fin que venía, ya lo sabíamos, pero nos negabamos a creer que seres tan gigantescos podían morir de verdad:
http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/el-corazon-y-sus-figuraciones
Gracias Germán por habernos abierto los ojos, gracias por llevarnos de la mano y rescatarnos de lo mas recondito de la ignorancia, gracias por habernos quitado el velo turbio de nuestras dudas, gracias por hacernos pensar y reir y llorar y soñar y creer que no todo en este pais es malo.
Como este día dijo el gran Brozo: Que allá en el cielo andaban buscando a un pelón orejón y se preguntó: ¿Porque diablos no se llevaron mejor a Salinas?
Dulces sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario