viernes, 17 de junio de 2011

Odio a luis miguel!


Pues aparte de que este sujeto siempre me ha caido en pandorga, ayer estaba viendo una pelicula protagonizada por la super bella Geena Davis y el simpatico Michael Keaton llamada "Speechless" de 1994 y en esta pelicula sale una cancion interpretada por este jumento: "No se tu", escrita por el gran Armando Manzanero... Lo curioso y que me cagó de la risa fue leer los creditos al final en donde se lee: Soundtracks: "No se Tu", written by Armando Manzanero, performed by:... Y AQUI VIENE LO BUENO:

Performed by
Luis Migel

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!... Ese error de tipografia es sensacional.

9 comentarios:

  1. DEJATE DE BOLUDECES CUANDO SEPAS CANTAR EL DO RE MI HABLAMOS

    ResponderEliminar
  2. y tu callate mejor,si el ql de luis miguel canta horrible,se ve horrible y caga horible...asi que anda a molestar a otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO: Tan cobarde eres que ni siquiera pones tu nombre de usuario: Callate tu, pedazo de cuacha!

      Eliminar
  3. Yo tambien lo odio , horrible cantante y horrible persona , una mierda con dos patas y una boca en persona.

    ResponderEliminar
  4. LO ODIO POR SER UN TITERE , LO ODIO OTRO POCO CUANDO NO EMPATIZA con el publico, y termino de odiar màs cuando canta y la mafia mexicana lo pone como una estrella de otro mundo , SOLO CANTA, NO TIENE NI UN SOLO EXITO DE SU PROPIA AUTORIA y solo es un interprete miserable que no le importa ni tu ni yo , ni nadie , solo MK ULTRA. FARSANTE, Y MISERABLE,,, UN ARTISTA DE LABORATORIO , OSEA CREADO, FALSO ...INSOPORTABLE..

    ResponderEliminar
  5. Un titere que tu no le importas, ni quiere saber quien eres, tu para el eres una cosa

    ResponderEliminar
  6. Luis Miguel es insoportable y cada día lo odio más y más y las radios le hacen la cama con pago

    ResponderEliminar
  7. Luis miguel la misma basura que su padre, falta de respeto , miles de veces dijo que odiaba cantar canciones de amor , y para colmo, eres un complice de asesinato si no dices donde esta tu madre,. por ultimo dale digno entierro animaltus hermanos y miles de personas queremos saber que fue de un ser humano, si , una madre, la tuya estupido

    ResponderEliminar
  8. Luis Miguel es estupido ignorante, un ser hecho creado y sin faltar , solo un interprete, no ha escrito nada, acusado de plagio, debe millones, sabia o sabe donde esta su madre,.es solo un monigote, que pagan por limpiar su imagen, cero taleno (no?) ademàs Su doble canta en su serie, entonces no es ùnico, y su madre un ser humano, aparte de su madre, si, si ,nunca aclarò que paso con ella , solo por llevarse todo el dinero que pudo, a costillas de pobres mexicanos , ni mexicano, ni argentino, ni italiano, boricua, sol , solo a mordidas bien pagadas, en definitiva, estafadores, todos por igual

    ResponderEliminar