sábado, 18 de junio de 2011

Guerra sin cuartel a los productos falsos!



Pues ayer se derramó el vaso conmigo con respecto a varias tranzas que yo o miembros de mi familia han sido víctimas: La compra de productos variados cuyos envases son reciclados del basurero y rellenados con contenidos baratos. Hace una semana andabamos en el centro de Tijuana y mi esposa, en un momento de idiotismo compró un bote de champú de buena marca: Pantene o Head and Shoulders...porque estaba barato. Pero ella no lo compró en un establecimiento...OH NO!... se lo compró a una mujer que vendía productos en un puestecito de la calle. Mira me dijo ya de regreso a la casa: Compré este champú que comunmente lo venden a $70 o mas pesos bien barato, a solo $35... ¿Que buena ganga no?... Ya en la casa al salír de bañarse se dió cuenta de lo horrible y relamido que le había quedado el cabello. ¿Que pasó? Pues nada, que ese champú era pirata, y había sido rellenado con uno de esos que se venden en las tiendas de "solo un precio"... Unos dias después, mi hijo (ya treintón) regresó a casa con dos botellas de Chivas Regal que asegún había tranzado a cambio de un celular. El pedo es que nomas por pura casualidad se me ocurrió abrir una y cual sería la sorpresa de que: ¿Cuales cincuenta pesos?... Tenía pura pinchi agua y nada mas...y traía todos los sellos de la SHCP, etc... ¿Cual fué la bronca? De que alguien compró una botella original y la tiró con todo y caja a la basura; lo mismo que le pasó a mi esposa con el champú y simplemente las rellenó con agua y a chingarse a quien se deje... Con esta fecha hago un llamado a todos ustedes para que exterminemos a como podamos a esas ratas peludas que se dan a la tarea de comprar a los pepenadores y recolectores de basura botellas de champú, perfumes originales, botellas de licores, productos de belleza de marcas reconocidas, y demas cosas cuyos envases vacíos arrojamos al tambo de la basura para rellenarlas con agua, shampoos baratos y demas porquerías para lograr engañarnos. ¿Que hacer? Por lo pronto cada producto que es usado y terminado en casita me preocupo por destruir o bien hacerles un hoyo en el envase, estrellar dentro de una bolsa de mandado las botellas de perfumes originales para así evitar que este atajo de malandrines rateros nos engañen a nosotros mismos. ¿Que piensan? Empiecen hoy y eviten que alguien mas sea robado impunemente. Hagamos algo ya contra estas ratas. Ya me apunté y ya empecé a hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario