jueves, 20 de enero de 2011

Personal de la PGR se bota 27 milloncitos en Las Vegas!


Pues sigue la mata dando...y dando en exceso, al menos con este atajo de rateros quienes se apoquinaron para si 27 milloncejos de devaluados para irse a gastarlos en Las Vegas, comprar una sarta de aparatos de electronica: Televisores gigantes y hasta Wii's... Asegún fueron 27 millones pero son multados solo con 5 millones...Pues esto me recuerda aquel proceso en contra de carlitros cabal pinche (digo, peniche) quien reventó a Banca Cremi (no me acuerdo si fué esta o Banca Union...vale madres ya) con chorrocientos mil millones de pesos y muy quitado de la pena peló gallo 'pa Australia. EL pedo es que este cínico rata fué capturado y traido a Mexico, presentado y multado con algo así como $500 millones de pesos, cifra por demás ridícula y absurda comparada con todo lo que se ratoneó. Ahora estos pillos se tracalean 27 millones, y son multados con 5. ¡Eso si que es justicia para imbéciles!

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=705984

Solo imagínense robarse cási $28 millones y ser multados con $5... Mas pelada ni una banana...¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!! Así cualquiera roba ¿no?

Nomás lean este párrafo del artículo de Excelsior, y díganme si no les dan ganas de salir a buscar a esos malnacidos y pasarlos por las armas:

“se identificaron gastos por 300 mil 471 pesos, amparados con tickets o facturas, que corresponden a la adquisición de artículos o bienes como: videojuegos (Wii), pantallas LCD, discos duros, salas, comedores, reproductores de DVD, accesorios domésticos, bicicletas, agendas de lujo, microcomponentes, autoestéreos, boletos de avión nacionales e internacionales, entre otros”.

Amparados, lo que significa que estas ratas peludas creen que comprar esos artículos con el dinero público está bien. ¡Que alguien me explique eso caray!

Vaya usted a el oxo de la esquina, agarre una cocacola de 2 litros, dos gansitos marinela y una bolsa de papitas barcel y salga corriendo sin pagar... si lo atrapan es seguro que irá a parar al tambo por lo menos por 72 horas. Les aseguro que estos pillos malditos van a pagar esas multas, y serán detenidos aparentemente por un rato y saldrán por la puerta trasera y en pocos dias nadie se acordará de lo sucedido. ¡Bendito sea Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario