
Pues sigue la mata dando...y dando en exceso, al menos con este atajo de rateros quienes se apoquinaron para si 27 milloncejos de devaluados para irse a gastarlos en Las Vegas, comprar una sarta de aparatos de electronica: Televisores gigantes y hasta Wii's... Asegún fueron 27 millones pero son multados solo con 5 millones...Pues esto me recuerda aquel proceso en contra de carlitros cabal pinche (digo, peniche) quien reventó a Banca Cremi (no me acuerdo si fué esta o Banca Union...vale madres ya) con chorrocientos mil millones de pesos y muy quitado de la pena peló gallo 'pa Australia. EL pedo es que este cínico rata fué capturado y traido a Mexico, presentado y multado con algo así como $500 millones de pesos, cifra por demás ridícula y absurda comparada con todo lo que se ratoneó. Ahora estos pillos se tracalean 27 millones, y son multados con 5. ¡Eso si que es justicia para imbéciles!
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=705984
Solo imagínense robarse cási $28 millones y ser multados con $5... Mas pelada ni una banana...¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!! Así cualquiera roba ¿no?
Nomás lean este párrafo del artículo de Excelsior, y díganme si no les dan ganas de salir a buscar a esos malnacidos y pasarlos por las armas:
“se identificaron gastos por 300 mil 471 pesos, amparados con tickets o facturas, que corresponden a la adquisición de artículos o bienes como: videojuegos (Wii), pantallas LCD, discos duros, salas, comedores, reproductores de DVD, accesorios domésticos, bicicletas, agendas de lujo, microcomponentes, autoestéreos, boletos de avión nacionales e internacionales, entre otros”.
Amparados, lo que significa que estas ratas peludas creen que comprar esos artículos con el dinero público está bien. ¡Que alguien me explique eso caray!
Vaya usted a el oxo de la esquina, agarre una cocacola de 2 litros, dos gansitos marinela y una bolsa de papitas barcel y salga corriendo sin pagar... si lo atrapan es seguro que irá a parar al tambo por lo menos por 72 horas. Les aseguro que estos pillos malditos van a pagar esas multas, y serán detenidos aparentemente por un rato y saldrán por la puerta trasera y en pocos dias nadie se acordará de lo sucedido. ¡Bendito sea Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario