sábado, 15 de enero de 2011

Diputadas en Paris... En gira de "trabajo"...





Aqui están estos flamantes dipupedos federales, viajantes Parisinos en GIRA DE TRABAJO. Vealos y sean felices al saber que sus impuestos están trabajando, y que nosotros somos representados con dignidad por este atajo de malandrines ratas, quienes usando dinero público se largaron muy felices y quitados de la pena a la ciudad Luz: Paris....SI...La de la torre Eiffel... ¿A que?... Pues ellos nos quieren ver la cara de babosos diciéndonos que fueron en gira de trabajo. Que mala onda que no se haya organizado un comité de recepción para recibirlos en el aeropuerto a balazos.

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1023807/Viajan+diputados+a+improductivo+evento+en+Paris.htm


ESTAS SON LAS FRASES QUE ENERVAN Y DAN GANAS DE QUEMARLOS EN LEÑA VERDE Y A FUEGO MUY LENTO:

"A pesar de que se les notificó que el evento principal de su viaje, para conocer el uso de la energía nuclear, estaba cancelado por mal tiempo, los cuatro legisladores viajaron a Francia del 5 al 11 de diciembre de 2010".


"Cada pasaje tuvo un costo de 47 mil 675 pesos, y llegaron al Hotel Buci, de cuatro estrellas y situado en el corazón de París, con una tarifa por noche de 288 euros, equivalentes a 4 mil 550 pesos, en el que la Cámara reservó tres noches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario