jueves, 16 de mayo de 2024

 2024 ya en plenas campañas de políticos predando la presidencia de México.


Pena me dá el ver el tipo de candidatos (van en serio) a la presidencia de México. De cuando acá una obscura mujer de oficina administrativa puede ser Presidenta de México? Donde está su trayectoria social con el pueblo? Olvidados esos tiempos donde la figura presidencial era omnipotente y muy importante. Ahora es casi seguro que una mujer apellidada Sheinbaum sea la presidenta de este país. Acaso en Alemania hay candidatos apellidados López o Gutierrez? Luego tenemos a la otra candidata de la mafia pri/pan que ahora se olvidaron que son enemigos y sacaron una grisácea candidata llamada Xochitly, quien dice peores barbaridades que las abortadas por Fox y Peña Nieto. Y para rematar tenemos a un chamaco llamado Jorge Alvarez. Usted había oido hablar de el antes? Horrible desperdicio de dinero invetido en este circo llamado Elecciones 2024. Yo ni loco voy a perder mi tiempo llendo a votar por alguno de estos. Aparte le creo mas a Santa Clos que al INE y sus resultados. En fin: Paren el mundo que me quiero bajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario