lunes, 28 de junio de 2010

Carlos Salcido: El único Mexicano en la cancha... Osorio: ¡Que lo pasen por las armas!


Once chingones Argentinos tomaron el cadáver de la selección Mexicana y abriendo un pozo en la mas asquerosa y apestosa de las cloacas lo echaron dentro una vez mas ante la contundente tristeza, odio, enojo, llanto, ira y prepotencia de mas de 100 millones de Mexicanos que de nueva cuenta le volvimos a creer a nuestra selección, que confiábamos en la agudeza mental y estrategia de la vasca; que otra vez soñamos con esa hermosa fantasía en la cual llegamos a creer que en realidad podíamos aspirar a seguir avanzando dentro del mundial de Sudáfrica 2010. Armados de barriles industriales de vaselina los chés de Marranona introdujeron sin empacho y a fondo una durísima derrota mas a nuestra "selección"... La selección de todos, la selección de aguirre; aguirre el de los anuncios, aguirre el que dijo que "Ya se pudo":


http://g.mx.sports.yahoo.com/futbol/mundial/video/icitus-copa-mundial-20104863/20567722


Toda la semana se especuló acerca de cual serían los planes de aguirre; siete dias se habló del chicharito, de rafa, de giovanni, del conejo, todos los dias previos era noticia en exclusiva el saber que estaba sucediendo en la concentración de los nuestros allá en el continente Africano; que comida le gustaba al jorobado o quienes eran las novias del rafa o de guardado; en todos los canales de televisión veíamos las caras sonrientes del rafa tragando sanguiches con pan bimbo, vimos al chicharito anunciar a bananamex y rafa con sus razuradoras; vimos a Brozo quien junto con el falso de loret de la mola analizaban las posibilidadesdel tri y decían que había posibilidades reales. Toda la semana aguirre trazó sus ideas, analizó al rival, vieron videos con sus aciertos y sus errores, y a la hora del partido: ¡Nada en las neuronas! Cuando Argentina anotó el primer gol, la escuadrilla nacional detuvo su concentración, entró en confusión y renació el pánico... ¡el no saber ser grandes! Parecían seres patéticos y destinados a la frustración eterna. Parecía una pelea injusta entre la "chiquita" Gonzalez y Mike Tyson... ¡Una triste hormiguita tratando en vano de dominar a un gorila de 500 kilos! Simplemente: No pertenecemos a las grandes ligas. ¡¡NO SOMOS DE NIVEL MUNDIALISTA!! Somos bien chingones en nuestra propia liga Mexicana y no nos podemos poner con Sansón a las patadas. Vean el maravilloso video de el gran Derbéz quien junto con Paquita la del Barrio se aventaron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xg-l7lWGdrw

¿Para que seguir mariguaneandose mas? No le veo el caso de que México participe en mas mundiales. ¿Para que diantres? México no ha hecho nada decoroso o que valga la pena recordar desde 1970. Ahorrémonos todo ese lanonón que se le mete al equipucho en turno, mejor que se use esa lana para mejores usos. Por favor que nuestros dipupedos inútiles decreten una ley que prohiba por ley "pensar en Brasil 2014. Bimbo: Por favor ya no contrates a ningún futbolista para tus anuncios, mejor pon a cualquier cuerito en tus comerciales mentirosos, eso es mas interesante o al menos nos recreamos la pupila. Bananamex: Mejor ofrece crédito a a los jodidos de México en vez de andar usando futbolistas para decirnos todas tus mentiras.

En las noticias de kkvisa esta mañana vi una nota acerca de un incidente de un fan contra la mamá del "cuau" (aparte de que le robaron 200 dólares) y no podía tener mas razón el iracundo personaje, ya que ella es la que parió a ese jugador hinchapelotas apodado el "cuau", y que no hizo nada que valiera la pena mencionar en su participación mundialista, mientras el enano calderas como siempre fuera de su país usaba su I-Phone (que nosotros le pagamos) para seguir el partido... ¡En vez de estar trabajando!

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=118061


El único Mexicano en la cancha fué a mi opinión el gran Carlos Salcido a quien doy mi respeto y admiración por no dejarse vencer, por seguir luchando hasta el fin y poner su frente muy en alto y demostrándonos que el si llevaba puesta esa camiseta que todos nosotros usabamos desde mucho antes. Te sugiero admirado Carlos que emigres a Alemania, o que te hagas ciudadano de Portugal, o pidas asilo en Holanda para que antes de tu retiro pudieras probar y saborear las dulces mieles del triunfo que mereces; yo te apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario