lunes, 29 de marzo de 2010

Publicidad dirigida SOLO a miembros del PAN.


Siendo que ya arrancaron las pre-campañas políticas para elegir a los candidatetes de cada partiducho a presidentes municipales en todo Baja California, ya enmedio de este atróz ataque, invasión y hartázgo ante tanta porquería que uno NO QUIERE OIR NI VER, ya andan circulando anuncios en las estaciones de radio donde alaban, proponen y dicen solo lo mejor de cada pre-candidato...luego de una sarta de rollos pre-programados, copiados de campañas anteriores y oidos hasta en los burdeles, al final se avientan una frasesita que dice: "Publicidad dirigida solo a miembros del PAN". Y ¿nosotros porque? (como diría foxy)... Si quieren usar esa excusa en sus anuncios que repiten en cada corte de estación y que solo sean oidos por quienes forman parte de la beneficiada borregada azul, entonces que se dejen de usar la radio, television y otros medios públicos ya que no todos los que oimos musica mientras chambeamos somos miembros de ese partidete, así que absténganse. Manden sus anuncios por correo electrónico, manden mensajes de textos a sus simpatizantes y correligionarios, mandenles cartas por correo, mandenles señales de humo, envíenles mensajes mentales, atáquenlos directamente en sus casas u oficinas, déjennos en nombre de su chi a nosotros en paz, permítannos gozar de dias de tranquilidad sin estar escuchando sus sandeces. Deténganse y piensen que el 99.9% de todos los que estamos oyendo la radio no somos partidarios de ese partido NI DE NINGUN OTRO...y que la abstención del voto seguirá acrecentandose mas en México ante los resultados vacíos y nulos de todos los que desfilan sin pena ni gloria en el poder político. Y a pesar de que el IFE en estos momentos y hasta el próximo Julio estará desperdiciando nuestro dinero en basura electoral, no lograrán llamar a las conciencias del votante, ni con anuncios de morros donde se oye que dicen: "¿votar?...¿para qué?....y el otro le responde: ¡VOTA GUEY!... y otro donde uno pregunta: ¿Tu por quien vas a votar?...y le contesta el imbécil: ¡Que te importa GUEY!...o con otros donde los rucos comentan: "Hay que votar, para luego no andar quejándose"...y le contesta un joven: ¿para que?..y el ruco responde: "Para que las cosas cambien"...”Hay que exigir, no te canses!...Un mal gobierno se acaba ¿eh?

SI…¡SE ACABA!...pero después de 70 años de robos, injusticias, hambre, prepotencia, mal gobierno…y para ser reemplazado por otro…¡IGUAL o PEOR!...

La verdad es que no existe publicista tan chinguetas que sea capáz de lavarnos el cerebro, ni dorarnos la píldora; ya no hay perros amarrados con longaniza, ya no le creemos ni al chapulín Colorado ni al osito bimbo, y los jóvenes tampoco (tristemente) a cualquier tipo de publicidad electorera por una sencilla razón: NADIE CREE EN EL IFE. Nadie cree que el IFE haga el trabajo que se supone deba hacer, nadie creemos que en el IFE trabajen personas honestas y derechas. No existe poder humano que pueda hacer que el elector asista a votar. En primera: No existen (NI EXISTIRAN POR DECADAS EN MEXICO) candidatos reales, gente que sepamos que lo que dicen es verdad, que lo que andan ofreciendo lo van a cumplir, simplemente NO HAY GENTE ASI EN MEXICO YA.... o si las hay, estas no tienen amigos ni compadres, ni son hijos, ni sobrinos de ratas que ya medran o medraron en la política. O bien, deberiamos crear y aprobar una ley que ejecute con pelotón de fusilamiento a todo aquel presidente, gobernador, presidente municipal, jefe policiaco, dipupedo, senador y demás lacras que no hagan lo que prometieron durante sus campañas, que no trabajen en pro de quienes representan, que sean ratas, asesinos, que abusen de su fuero, que sean haraganes y patéticos seres humanos….¡Que sean fusilados en las plazas centrales de los pueblos, transmitiendo esos gloriosos espectáculos en television abierta, para que todos los demás que pretendan unirse a esa casta de ratas la piensen dos, tres o cien veces antes de aventarse en su campaña de proseratismo.

Nadie cree en lo que el IFE dice al término de cada elección. No nos pueden convencer, todos los resultados siempre se arreglan, se maquillan, se ocultan (Y conste que no creo que Lopez Obrador haya ganado). Simplemente ya a nadie le creemos y esto no deja de ser triste y patético.

Esperemos que el sistema educativo en México produzca otro tipo de Mexicanos, ciudadanos criados de otra forma y con otros principios algún dia, para que al paso del tiempo se conviertan en candidatos reales, candidatos a quien creerles, candidatos por quien votar, gobernantes que nos sintámos (quizás nuestros tataranietos) orgullosos de ser gobernados por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario