jueves, 19 de diciembre de 2013

Kike el altruista.....

Como si no hubiera millones de Mexicanos con hambre, sin empleo, sin zapatos....Como si no hiciera falta dinero en nuestro pais para encarar multiples necesidades en todos los sectores, este acéfalo se va a Turquia a pararse el cuello, dando un donativo de nada menos que un millon de dolares a "los afectados por la guerra en Siria"... El problema es que ese dinero no va a salir de alguna de sus cuentas en donde tiene amachinados miles de millones de Euros y dolares....sino que, de nueva cuenta, ese donativo seguramente es "CON CARGO AL ERARIO"....Lease con cargo a los Mexicanos.

http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/visita-altruista

Recuerdo un chiste de los 50s....Del tiempo cuando Mike Alemán era presidente de México...Dizque iba en un avion con su familia y tomando un billete de $10 mil pesos dijo: Lo voy a lanzar al aire, para que se benficie un Mexicano.... Su esposa de inmediato le dio una mejor idea: Oh no Mike..mejor tira dos billetes de $5 mil....y asi beneficiarás a dos Mexicanos.... Y como siempre, miguelito (alemán velazco) salio con una mejor mamada: Oye papi...mejor tira diez billetes de a mil pesitos....y asi beneficiarás a diez Mexicanos....Dicho eso, el presi tomo diez de a mil, pero antes pidio la opinion del piloto:....Y este le dijo....Mejor avientese usted, y asi beneficiará a TODOS los Mexicanos.....

Que lástima que el kique no se le ocurra lanzarse el mismo....asi mas de 120 millones de Mexicanos nos beneficiariamos.... ¡FELIZ NAVIDAD KIX!


No hay comentarios:

Publicar un comentario