miércoles, 26 de junio de 2013

Ahora ratanier se declara "perseguido político"...¡JAJAJAJA!...

Luego de robarse un chigatamadral de dinero que no era suyo, sino de la ciudadanía de Tabasco, ahora este cínico personaje nos sale con la clásica línea acuñada por sus abogadetes: "Soy inocente y un perseguido político". ¿Alguien en todo México se va a creer esta sarta de patrañas? Yo no, ni mi abuelita. También mi primo José a quien apodan el "papitas fritas" es inocente; si nomás se metió en la casa de los ratascárraga a tomarse una soda y sin saber como, aparecieron en sus bolsillos tres relojes y dos anillos....¡PERO ES INOCENTE!... EL problema es que mi primo es una rata de a peso la bolsada...y no una rata de altos vuelos como este cínico personaje quien ahora se dice "perseguido político". ¡Malo en verdad el que no pueda ser llevado al Parque de La Venta, amarrado a una banca y esperar que los ciudadanos de Tabasco dialoguen con el, a ver si les convence de que no es un rata peluda, ni que saqueó las arcas del estado ni se robó el dinero que era para alumbrado público, para atacar la inseguridad y pavimentar las calles de las colonias jodidas. Solo imagínense a este descarado en esa situación. Ese tipo de castigo merecen todos aquellos desalmados "servidores públicos"... que primero se les quite todo lo que se robaron y luego, ser linchados en cadena nacional y sin "pay per vieu". Lindo.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/26062013/720071-Granier-se-declara-inocente-y-perseguido-politico.html

Y ahora con esa sobara excusa de que "está malito de salud" y que ha recibido amenazas del crímen organizado. No creo que "el crimen organizado" amenace así como así a un inocente y tampoco creo que Arturo Nuñez esté realizando una cacería de brujas, sino que está procurando que los criminales reciban castigo. ¿Porqué fuera del pais si es inocente? Solo las ratas mas inmundas se van del país: Ahí tenemos a ratalinas y cacalderón por solo citar un par. Que bonito es robar a manos llenas y luego querer que no pase nada, que el pueblo se olvide, que la justicia (si es que la va a haber) haga lo propio, y no se vendan como suele suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario