martes, 29 de enero de 2013

La reaparición de las ratas....

Como una funesta película de horror absurdo las ratas del pasado salen de las pestilentes alcantarillas en donde estuvieron durante los pasados 12 años de fox y cacalderón. La rata que recientemente ha emergido, ya que se le agotaron seguramente ya los $420 millones de pesos que se robó mientras disimulaba sus actividades de ratero haciendola de "regente del defe": oscarito espinoza villareal ha reaparecido ante la llegada del sempiterno y nocivo pri al gobierno de México. Y lo peor es que la nota dice que:

"Podría ser una pieza fundamental del PRI para concretar la Reforma Política del DF".

Hacía rato que no leía un disparate tan irrisorio. ¿Que de bueno pueda aportar esta maldita rata a cualquier dependencia de gobierno? Espero que al menos alguien como Miguel Mancera pueda vigilarle las peludas manos y evitar que en esta ocasión no se vaya a robar unos $420 millones mas, ya que para los estándares de los ladrones actuales esa suma es para dar risa.

http://mx.noticias.yahoo.com/reaparece-%C3%B3scar-espinosa--el-dem%C3%B3crata-231244709.html

Entre usted al oxo, tome una bolsa de papas y una cocacola y salgase corriendo. Si lo atrapa la policia, lo van a detener y entambar al menos por quince dias. Róbese usted $420 millones de pesos y no va a pasar nada. ¿Cual es la moraleja de esta historia niños? Hay que robar....si, ¡pero a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario