viernes, 31 de agosto de 2012

Por este tipo de porquerías nuestros jovenes están como estan...

Una letra de cancion dice:
"Mama...no quiero estudiar...yo solo quiero andar de fiesta"...y sigue: Lunes: Fiesta...Martes: Fiesta...y así hasta decir todos los dias de la semana.... Imagínense el impacto en las jovenes mentes en ese mensaje de "No quiero estudiar, solo quiero andar de fiesta"....



Luego, el mismo "artista" llamado Sak Nel remata con esta joya que pregunta: ¿Donde perdí mis calzones?


Imagínense a donde diantres van a ir a parar estos adolescentes adictos a este tipo de musica que suena bien, pero que manda un mensaje equivocado a las mentes que están como esponja, absorbiendo todo lo que les llegue... Primero se va de fiesta eternamente y luego pierde los calzones.... ¿Que sigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario