martes, 3 de julio de 2012

Z Gas de Tijuana: Abusan de sus empleados.

Me acaban de traer a mi casa un tanque de gas de los grandes (45k). Fui atrás para indicarle al repartidor (un muchacho de unos 22 años), y lo vi llegar con el mostruoso tanque en el hombro. Le comente pretendiendo bromear: Vaya... no sabia que ese fuera un buen ejercicio, y pregunte porque no habia usado el "diablito" para acarrear el pesado tanque, a lo que respondio: Como acabo de entrar, no me prestan un diablito, porque temen que me lo vaya a robar. ¡CHIN!... Eso si que está canijo....pero el respondio: No, lo mas canijo es que si no vendo 3 tanques al dia...no me pagan... ¿QUE QUE?... ¡No te puedo creer!... ¿Como es eso?... ¡SI!... Tengo que vender por lo menos tres tanques grandes, o seis "minitas" para que me paguen...pero si no es asi, no me pagan. Eso si que es algo para no creerse... No lo puedo creer! Puedo creerme que el kike pene de mi nieto haya ganado "LIMPIAMENTE" las elecciones....pero eso no. Es algo que no se puede creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario