lunes, 16 de abril de 2012

Rulo quiere ser dipupedo....

Pues en verdad esto es para Ripley's. Solo en nuestro jodido pais se dan este tipo de posibilidades: El que el jotito conductor del programa "venga la alegria" de TVazteca, conocido como "rulo" quiere ahora ser dipupedo... ¡Que alguien me diga que es una broma! ¡Que alguien me diga que necesito lentes y no lei bien! ¿Que tipo de mierda tienen quienes aceptaron en el pri, propusieron y dijeron que si a este joto? ¿Que experiencia tiene en politica o servicio social este tipo? No cabe duda; estamos agujereados de enmedio, y con este tipo de personas alineandose a la campaña del pene de mi nieto... solo se ve un negro y grisaceo horizonte para todos quienes aqui sobrevivimos y que somos como esas marionetas absurdas sin voluntad propia que ven venir la tormenta y no pueden hacer nada para evitar su horrible destino. Y no me salgan con que mi voto puede modificar esto... No me hagan reir que me dan boqueras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario