viernes, 23 de diciembre de 2011

Carlos Fuentes barre el piso con el pene de mi nieto...


He aqui varias frases maravillosas donde este enorme hombre de letras Mexicano despedaza literalmente al candidatuchete del pri a la presidencia de nuestro pais:

Este señor tiene derecho a no leerme, lo que no tiene derecho es a ser presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave”.

”Los problemas exigen un hombre que pueda conversar como par con Obama, Angela Merkel o Sarkozy, y no es éste el hombre capaz de hacerlo”.


¿qué pasaría sí Barack Obama le pregunta sobre temas de geopolítica internacional…? o sí Vladímir Putin (Primer Ministro Ruso) le pregunta ¿qué opina de los actuales tratados internacionales sobre la no proliferación de armamento nuclear…? No se diga sí se encuentra cara a cara con Hugo Chávez, quien con su agilidad mental y habilidad verbal podría humillar a alguien con tan notorias carencias.

"Los discursos vacíos, demagogos, llenos de paja y armados con las clásicas frases trilladas de la política mexicana no van a impresionar a los mandatarios de Estados Unidos, Canadá o de las grandes naciones europeas o asiáticas; tampoco le funcionará ese aire de pseudo realeza en el que Peña Nieto se regodea como sí fuera “Emperador” o “Zar” de México, la soberbia brutal y esa actitud despótica no impresionarán a nadie fuera de México, sobre todo cuando abra la boca y exhiba que detrás de esa imagen impecable hay una profunda ignorancia y falta de sensibilidad política y social".

Y REMATA CON:

"Los problemas del pais son tan grandes, y su politica tan pequeña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario