lunes, 31 de octubre de 2011

Ellos deberían gobernar México.



PUES NOMAS LE ATINE A 2.... La bronca es que la señora Miranda va a ir contra mi admirado Mancera.... ¡QUE GANE EL MEJOR!


Solo un ensayo acerca del tipo de ciudadanos que deberían ser quienes llevaran las riendas de nuestro país; hombres y mujeres que en verdad son diferentes, que en verdad valen, que son apartidistas, que no buscan fortuna personal ni burlarse o robarle a los Mexicanos. Gente que ama y procura la justicia y que estan dispuestos a dar su vida por ello. Seres humanos tan alejados de toda esta sarta de aspirantes corruptos, incapaces, incompetentes como: ernesto Mr. Bean Cordero, chepina vazca fuma mota, santiago cri-cri, el peje, el pene de mi nieto, el jefe (¿de quien?) ciego, mango flavio y tantas sanguijuelas políticas que chupan la sangre del presupuesto, que a final de cuentas sale de los bolsillos de usted y yo.

Propongo como Presidenta de México a
ISABEL MIRANDA DE WALLACE

Propongo como Secretario de Justicia a
JAVIER SICILIA

Propongo como Secretario de los Derechos Humanos a
ALEJANDRO MARTI

Propongo como Secretario de Seguridad en todo México a
MIGUEL MANCERA


Olvidemonos de personajes incapaces o aquellos que nomás se la pasan haciendo actos de protagonismo, que se gastan el dinero que no es de ellos en pagar campanas de auto-promocion para meterse en la mente de los Mexicanos. En Baja California que rayos nos importa saber las obras hechas por el pene de mi nieto como un ejemplo claro de este dispendio de ambicion y recursos no propios.

Estos ciudadanos de Primera que mencioné, no los pongo solo porque simpatice con sus tragedias personales, pero deben estar de acuerdo en que todos ellos han sabido pelear y luchar por la justicia dentro de un sistema que no la promueve ni la otorga. Jamás he visto a un Jefe de Seguridad como Miguel Mancera enfrentar cara a cara la pistola de un secuestrador, jamas he visto hombres tan cabales y desesperados por la justicia como Alejandro Martí y Javier Sicilia. Sé que ninguno de ellos tomaría en serio mis ideas, pero todo aquel que quiera ser mandatario de muchos mas debería salir de entre las filas de ese tipo de hombres y mujeres, mas no de partidos corruptos y vende patrias como los que existen hoy en dia en México.

¡YA BASTA! DEJEMOS DE SEGUIR SIENDO VICTIMAS DE UN ATAJO DE TRAIDORES! ¡GRITEMOS A LOS CUATRO VIENTOS UN HASTA AQUI EN CONTRA DE NUESTRA VICTIMIZACION EN MANOS DE UNOS CUANTOS TRAIDORES! ¡YA BASTA! ¡YA NO MAS A VOTAR POR MAS DE LO MISMO! ¡NOSOTROS SOMOS LA MAYORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario