sábado, 17 de abril de 2010

El nene Perez Tejode barrió con los demás...


Bueno, solo anoche oí los resultados de la elección interna del PRI de Mexicali para elegir a su candidato oficial a ser presi muni de Chicali beach... No cabe duda que asqueroso es el tan mencionado "dedazo"...el robo descarado, la NO-DEMOCRACIA, el total abuso, la completa burla de ese ridículo proceso de elección dedocrática. Resultados finales:

ROBERTO MARTIN DEL CAMPO = 38 VOTOS
GUSTAVO LLORENZ = 34 VOTOS
PEREZ TEJODE = 785

Claro que los dos tristes candidatejos fueron nomas pantalla para que los priistas creyeran que se estaba ejerciendo un proceso democrático...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!............. eso si que es algo para morirse de la risa: El que un hijín de papi, un vástago sin experiencia política, descendiente de un ex presidente monecepal del mismo nombre y que pasó por la presidencia municipal de chicalilandia sin que nadie se diera cuenta...barra literalmente con las elecciones internas del pri, y de golpe y porrazo se convierta en el candidato oficial del pri a la presidencia municipal de chicali... NETA que no me acabo de sentir sorprendido, sentirme extrañado y también incrédulo ante tal resultado. Pero, de todas formas, en esta elección que viene, vaticino que menos de un 40% de los votantes registrados irán a hacer uso de su derecho y las elecciones serán de las que menos votos recabarán. ¿PORQUE?...Mas claro ni el agua: ¿Quien demonios, enmedio de 120 F grados (cási 50C) en su sano juicio va a salir a votar por candidatos balazos? ¿quien en verdad, aparte de los militantes de el pri y el pan van a ir a votar por alguno de este par de niños carentes de experiencia política alguna? YO NO. ¡Felicidades Panchosaurio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario